miércoles, 17 de mayo de 2006

Youtube, Tutienes, Ellostendran...

Niños y niñas, bienvenidos a la Era de la Información. La verdad está ahí fuera, en internet. No hay conspiración que no quede al descubierto. No queda secreto que no haya salido a la luz.

--------------------------------------

Mayo del 2003, Chinese Theatre, West Hollywood.
Cientos de fans acuden al exclusivo preestreno de la esperada secuela de Matrix y segundo capítulo de una proyectada trilogía, Matrix Reloaded. En el momento en que las palabras "Continuará en: Matrix Revolutions" resplandecen en pantalla la esperada ovación final resulta ser un sepulcral silencio. Los decepcionados fans mantienen su mutismo durante los títlos de crédito. La incredulidad se extiende entre la audiencia. Ha debido haber algún error, esto no ha podido ser la secuela de Matrix. El logo de Warner Brothers cruza la pantalla. La música se apaga lentamente. Y una risa a duo resuena por toda la sala.
desde la pantalla, ocupando todo su ancho, los Hermanos Wachowski miran al publico y se rien de el. Entre sus atronadoras carcajadas se intercalan frases como "pringados", "habeis picado", "a mi me habeis pagado el cambio de sexo, pero lo de mi hermano es más fuerte todavía" o "y lo mejor de todo es que vendreis como borregos a ver la siguiende esperando que esté mejor que ésta".
Ese verano la mitad del presupuesto de relaciones públicas de la Warner Brothers se gastó en tapar cualquier noticia acerca de lo que sucedió en la sala a continuacion. De las atrocidades cometidas por las hordas de burlados frikis solo quedan los rumores. Como el que afirma que el episodio de John Carpenter para Masters of Horror está basado en este incidente. Las fotos, las evidencias y los informes forenses han sido convenientemente perdidos. Los testigos han sido acallados.
Las copias que una semana después se estrenaron en cines de todo el mundo contenían un breve trailer de Matrix Revolutions. Todo el metraje existente del epílogo original fue destruido.
O al menos eso se creia hasta hace una semana:


--------------------------------------

Lo que cientos de fans histéricas de George Lucas llevan años afirmando con religiosa fe es cierto. La Guerra de las Galaxias era... perdón La Guerra de las Galaxias Episodio IV: Una Nueva Esperanza era un proyecto de muy bajo presupuesto. Y la productora 20th Century Fox contaba con que fracasara estrepitosamente en taquilla. Solo el irresistible carisma personal de Lucas y su inconmesurable talento En esta filmación de una cámara de seguridad de agosto de 1975 que por fin ve la luz pública Lucas hace uso de su irresistible carisma personal para defender su proyecto ante los ejecutivos de la Fox. Además podemos apreciar como Lucas describe su plan de empezar la historia por la segunda trilogía y esperar mas de veinte años para rodar la primera.
Es de esperar que este documento le cierre la boca a todos esos descreidos que afirman que LGDLGEIV:UNE fue la segunda película-evento lanzada a bombo y platillo para arrasar en verano después de Tiburón.


--------------------------------------

Muchas otras son las evidencias que se han dado a conocer gracias al Youtube (no en vano es un candidato a los recientes PicADLOS). Imágenes de John Wayne disparando un rifle desde el Montículo de Hierba, el final original de Psicosis en que el asesino resulta ser la madre de Norman Bates interpretada por Bette Davies, el vídeo de Ricky Martin y la niña de Sorpresa Sorpresa...
Todas ellas palidecen ante la revelación que voy a hacer a continuación.
Asegurate de estar preparado para la verdad antes de hacer click en este enlace.
Este blog declina toda responsabilidad ante las posibles secuelas psíquicas causadas por este documento.
Avisados quedais.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AGHHHHHHHHH!!!!!
MI MENTE NO ESTABA PREPARADA PARA TAMAÑA VERDAD.

Creo que de aqui a 5 min mi cerebro se autodestruira para poder taparla.

El Replicante dijo...

Vi esta web y no pude evitar pensar en tí :-P

http://www.diadelorgullofriki.tk/

Saludos!