miércoles, 29 de julio de 2009

Por Partes

La dirección de LoE tiene a bien poner en conocimiento de su Distinguida Clientela que:

Punto Uno:



(ojito con criticar el video en los comments, que una de las rubias es lo novia de Conan)

Punto Dos:

Es una putada volver a nacer el día de tu cumpleaños porque a partir de ahí tienes dos cumpleaños, pero los dos son el mismo día.

Bueno, sería todavía peor si ese día fuera el 25 de Diciembre, supongo...

miércoles, 15 de julio de 2009

¡Paren las Máquinas!

Vale, Spanish Movie va a ser otra mierda imitando las peores mierdas yankis.

Pero ya antes de estrenarse ha valido la pena.

Jamñas pensé que mis ojos llegaran a contemplar el épico crossover que Don Diego acaba de mandarme...



¡LESLIE NIELSEN VS CHIQUITO DE LA CALZADA!

Arma Ya-No-Tan-Joven

Damas y caballeros, por cortesía de la primera temporada de 24, he aquí a...

...¡Kiefer y Lou! !Juntos de nuevo por primera vez!

Y no sólo se ponen a hablar y rememorar viejos tiempos...

...¡también se echan una partidita al Counter Strike!

(de hecho este post se podría haber titulado Dos Re-Renegados)

Bonus Track: ¡Oh, Diso mío! ¡Jack ha matado a Al Leong!

¡Hijosdepu...!

Si, hombre, Al Leong...

(sigh) "El Chino Que Matan en Todas Las Películas"...

¿Ya?


¡Hijosdeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

martes, 14 de julio de 2009

Halo + Metroid = Haloid

Visión Calorífica (ciclópea)

Al llegar a la adolescencia Kal-El aprendió tres cosas.

Una, que los ojos no eran los únicos generadores de visión calorífica.

Dos, que con los efervescentes cambios que conlleva tal época, la visión podía disparársele en cualquier momento.

Y tres, que si tal cosa sucedía...

...no era una buena idea mirar hacia abajo.

Próximamente en LoE: al llegar a la adolescenica, Supergirl aprendió cuatro cosas.

Somebody

lunes, 13 de julio de 2009

Tierra Patria

Amigos, españoles...

Hordas extranjeras conjuran contra nuestra madre patria.

Enemigos de España se confabulan para violar uno de nuestros más sacrosantos principios; la integridad territorial.

Los malvados marroquíes, consumidos por un milenario rencor desde los tiempos de nuestra sagrada Reconquista, siempre han codiciado nuestras esplendorosas e irrenunciables plazas africanas, Ceuta y Melilla. Y, tras siglos de torticeros pero infructuosos intentos, han decidido cambiar de estrategia. Y habrían logrado finalmente salirse con la suya.

Como puede verse claramente en esta imagen, la nueva estrategia árabe para recuperar Ceuta es...

...ir moviendo el Magreb lentamente hacia el oeste hasta alejar Ceuta y Melilla de la península para poder invadirlas sin interferencias cuando estén aisladas.

Pero no contaron con la astucia del dibujante de Captain Britain and MI13, en cuyas páginas ha quedado patente la innegable evidencia de su maniobra.

domingo, 12 de julio de 2009

Cuando despertó Telemadrid seguía allí... (1)

Telemadrid cobra a ciudades por tener presencia en la cadena.

30.000 euros de caja

Además de sacar a sus calles a periodistas como Curry Valenzuela o Ernesto Sáenz de Buruaga, Telemadrid realizó “una promoción especial del sector comercial de Alcobendas”. Eso sí, a cambio de 30.000 euros, cantidad que el Ayuntamiento desembolsó a la televisión regional.

No, a ver, queridos compañeros de El Plural, que habeis entendido mal la noticia, que eso es lo que pasa cuando es verano y tienes trabajando a los becarios de los becarios.

Alcobendas se negó a pagar el impuesto revolucionario de 30.000 euracos y, en represalia, TeleEspe les soltó a Curry y a Ernesto.

¿Veis? Esto SÍ tiene sentido.

sábado, 11 de julio de 2009

Tercera Parte de la Trilogía Moteros Image, Toros Awesome (Superespoiler Edition): Los Hombres que no Amaban a los Taquiones

Hace billones de años, cuando las estrellas eran jóvenes y el universo todavía sufría acné, un pequeño satélite orbitaba alrededor de un planeta que ocupaba el centro exacto del universo de materia.

Un planeta llamado Oa.

Y aquel pequeño y yermo satélite, imprgnado de las primigenias energias derramadas por Oa, fue testigo de un nacimiento espontáneo.

De tal manera llegó a la vida una criatura empapada de las mismas energías del cosmos. Un ser llamado a convertirse en avatar encarnada de uno de los inalterables principios de la existencia.

¡El PAGAFANTAS!

Un enigmático y primigenio ser conocido en sus andanzas terrenales como "Chema". Un patético iluso guiado por el absurdo concepto de que si colma de atenciones a una hembra ésta, en contraprestación, le permitirá copular con ella (una hembra que, la muy zorra, se aprovecha de su estupidez para satisfacer sus necesidades no sexuales).

Pero si hay una ley inquebrantable en el universo es la del equilibrio. A cada acción, una reaccion de equivalente naturaleza pero de contrapuesto sentido. Luz y oscuridad. Yin y Yang. Quesada y DiDio...

Y así, hace billones de años, cuando las estrellas eran jóvenes y el universo todavía sufría acné, un pequeño satélite orbitaba alrededor de un planeta que ocupaba el centro exacto del universo de antimateria.

Un planeta llamado Qward.

Y aquel pequeño y yermo satélite, imprgnado de las arcanas energias derramadas por Qward, fue testigo de un nacimiento espontáneo.

De tal manera llegó a la vida una criatura empapada de las mismas energías del cosmos. Un ser llamado a convertirse en avatar encarnada de otro de los inalterables principios de la existencia.

¡EL ANTIPAGAFANTAS!

Un enigmático y primigenio ser conocido en sus andanzas terrenales como "Mikael Blomkvist". Un auténtico bastardo pichabrava capaz de tirarse a todo lo que lleve faldas. Sabedor de que nada garantiza más la cópula con una hembra que decirle que si tiene que elegir entre ser su amigo o tirársela prefiere ser su amigo (una hembra que, la pobre ilusa, se lanza sobre él inmediatamente).

(Bueno, en realidad sí hay otra frase derritebragas garantizada. El clásico "Pero por supuesto que me gustan los niños. Ahh, algún dia tendré dos... no, tres. Si sólo encontrara a la mujer adecuada para ser su madre...")

(Pero eso es otra historia...)

viernes, 10 de julio de 2009

Segunda Parte de la Trilogía Moteros Image, Toros Awesome (Superespoiler Edition): Los Hombres que no Amaban a los Taquiones

Malpensados, que sois unos malpensados.

Ese momento de Los Hombres que No Amaban a las Mujeres en que Salander, sabiendo que Wennerström...

¡¡¡Faaaaaarnswooooorth!!!

...posee cuentas corrientes ocultas, adopta una identidad ficticia para vaciarlas...

...NO es igual a ese momento en Ghost en que una Whoopie Goldberg, sabiendo que Carl Bruner posee cuentas corrientes ocultas, adopta una identidad ficticia para vaciarlas.

Para nada. En absoluto.

¡Una es blanca y la otra es negra, por amor de Diso! ¿Es que hay que explicároslo todo?

Y ya que estamos con el tema, ese final de la película en que Lisbeth, una mente única en la que brillante inteligencia e incomprensible desequilibrio mental se dan la mano, se larga a vivir tranquílamente bajo una falsa identidad, alejada de todo, en algún lugar exótico y se aleja de la cámara antes de que empiezen los títulos de crédito...

...NO, repito, NO es igual al final de la película El Silencio de los Corderos en que Lecter, una mente única en la que brillante inteligencia e incomprensible desequilibrio mental se dan la mano, se larga a vivir tranquílamente bajo una falsa identidad, alejado de todo, en algún lugar exótico y se aleja de la cámara antes de que empiezen los títulos de crédito.

Que no, cojones. ¿No veis que Lisbeth se ha ido a vivir a un sitio superpijo y Hannibal a uno supercutre?

Y además si alguien hubiera intentado obligar a Lecter a que le comiera el rabo él lo habria hecho.

Pero literalmente.

Y regado con un buen Chianti (chff-chff-chff-chff...)

jueves, 9 de julio de 2009

Moteros Image, Toros Awesome (Superespoiler Edition): Los Hombres que no Amaban a los Taquiones

Todo esto ya ha pasado antes.

Y vaya si volverá a pasar.

¿Estas seguro de eso?

Vaya si lo estoy. Como cuando la gente se estaba leyendo el Código Da Vinci y te venia alucinada contándote la historia de los templarios y tu les respondías que todo eso ya lo sabías, que estaba en los libros de historia. Y luego te contaban lo de Rene le Chateau y tu eso ya lo sabías, que estaba en la colección Otros Mundos.

No es lo mismo.

Claro que no.

Mayo de 2004.

Aparece alguien llamado a marcar un hito en el universo de personajes femeninos modernos. Uno de los mejores hackers del mundo, si no el mejor, capaz de abrir cualquier sistema y de desentrañar cualquier misterio. Sus impresionantes habilidades profesionales se contrarrestan (o tal vez se originan) en una timidez patológica que dificulta sus relaciones sociales.

Estoy hablando de...

...Chloe O'Brian, evidentemente.

Agosto de 2005

Aparece alguien llamado a marcar un hito en el universo de personajes femeninos modernos. Uno de los mejores hackers del mundo, si no el mejor, capaz de abrir cualquier sistema y de desentrañar cualquier misterio. Sus impresionantes habilidades profesionales se contrarrestan (o tal vez se originan) en una timidez patológica que dificulta sus relaciones sociales.

Estoy hablando de...

...Lisbeth Salander, evidentemente.

¡Pero si no tienen nada que ver!

Desde luego que no. Chloe no es una modelo de Suicide Girls con pinta de menor de edad. Y bueno, no es que sea Vasquez, pero si alguien intentara obligarla a que le comiera el rabo...

...Chloe se lo arrancaría a dentelladas.

Pero, por extraño que parezca, todo esto ya ha pasado antes.

Y me temo que volverá a pasar.

Enero de 1995.

Quentin Tarantino estrena su segundo largometraje, Pulp Fiction.

En una de sus más recordadas escenas (sobre todo por aquellos que, oficialmente, no habían hojeado una revista sadomaso en su vida) Ving Rhames es secuestrado por un sádico asesino y retenido en un calabozo sadomasoquista.

Y justo cuando las cosas pintan peor para él interviene un salvador Bruce Willis armado con una katana.

Agosto de 2005

Stieg Larsson estrena su primer libro, Los Hombres que No Amaban a las Mujeres.

En una de sus más recordadas escenas (sobre todo por aquellos que, oficialmente, no habían hojeado una revista sadomaso en su vida) Mikael Blomkvist es secuestrado por un sádico asesino y retenido en un calabozo sadomasoquista.

(tranquilas, chicas, en la novela Mikel está desnudo y Martin se acerca a besarlo)

Y justo cuando las cosas pintan peor para él interviene una salvadora Lisbeth Salander armada con un palo de golf.

¿Ves? Eso si que no se parece. ¡En pulp Fiction usaban una katana!

Claro, por eso no la pudo coger Lisbeth, porque Bruce ya se la había llevado. Pero se dejó el palo de golf que probaba un segundo antes de encontrarla, ¿recuerdas?

Porque todo esto ya ha pasado antes.

Y tengo la sensación de que volverá a pasar.

Mayo de 1999.

La medida de un héroe la dan sus enemigos.

Cierto protagonista de cierta serie tiene a una figura paterna como referente y plot device en general. Tal figura tiene un jurado archienemigo que reaparece una y otra vez a lo largo de la saga.

La serie es Futurama.

El protagonista es Fry. La figura paterna es el Profesor Farnsworth.

Y, por supuesto, el archienemigo es el Dr. Ogden Wernstrom.

Agosto de 2005

La medida de un héroe la dan sus enemigos.

Cierto protagonista de cierta serie tiene a una figura paterna como referente y plot device en general. Tal figura tiene un jurado archienemigo que reaparece una y otra vez a lo largo de la saga.

La serie es Millenium.

El protagonista es Mikael Blomkvist. La figura paterna es el Henrik Vanger.


Y, por supuesto, el archienemigo es Hans-Erik Wennerström.

Pe... pe... ¡Pero si eso sí que no tiene nada que ver! ¡Solo se parecen un poco en el nombre!

Ya lo sé.

Pero cada vez que leía "Wennerström" veía a un científico rodeado de becarios gritando "¡¡¡Faaaaaarnswooooorth!!!" y agitando el puño con rabia...

...¡Y A PARTIR DE AHORA TAMBIÉN OS PASARÁ A VOSOTROS!

¡¡¡BWAHAHAHAHAHAHAHH!!!

Y es que, más allá de toda duda razonable, puede decirse que todo esto ha pasado antes...

...y volverá a pasar.

¡¡¡Faaaaaarnswooooorth!!!

Epílogo:

Niños y niñas, en el episodio de hoy hemos aprendido que es perfectamente posible coger un relato destinado a publicarse en Marquis y retocarlo hasta convertirlo en un éxito de la literatura para mujeres siempre que la chicha femenina quede sugerida pero nunca contada y la masculina sea descrita con todo tipo de detalles y, sobre todo, siempre que no se olvide la Regla Principal, aquella que ignorada por Marvel y DC ha hecho que sus intentos de ganarse eun público lector femenino con Batgirl, Power Girl o Miss Marvel siempre hayan fracasado:

TETAS PEQUEÑAS.

Eso que dices de Marquis es una barbaridad y lo dices porque tú eres un pervertido que ve esas cosas en la novela, no porque Larsson pretendiera sugerirlas.

Vale. Cuando en la segunda novela, o como mucho en la tercera, que no preveo que lo retrase mucho más, Nils Bjurman vuelva a secuestrar a Lisbeth y la tenga, desnuda e indefensa, atada a la cama, y se chulee de cómo vuelve a tenerla en su poder y la llame zorra vuelves por aquí y lo comentamos ¿de acuerdo?

miércoles, 8 de julio de 2009

Tiburón: La Escena Eliminada

martes, 7 de julio de 2009

Pan y Furbo

Todo pueblo tiene el gobierno (oposición / empresas / medios de comunicación / judicatura / policía / sociedad ) que se merece.

El problema lo tenemos los que no hemos hecho nada para merecérnoslo.

Don't Fence Me In



I want to ride to the ridge where the west commences
And gaze at the moon till I lose my senses
And I can't look at hovels
and I can't stand fences
Don't fence me in
Don't fence me in

(y, a lo tonto, esto ya tiene 19 años...)

lunes, 6 de julio de 2009

Vox Populi

Contrariamente a la propaganda rojiprogre, la Iglesia Católica está, ha estado y siempre estará del lado del pueblo llano.

El cardenal hondureño Oscar Andrés Rodríguez afirma que no se ha producido un golpe de estado y pide a Zelaya que no regrese al país.

Concretamente del lado de arriba, que es donde estás cuando pisoteas algo.

domingo, 5 de julio de 2009

Arcoiris Orgulloso

Es asombroso comprobar cuánto ha avanzado la lucha por la igualdad en apenas unas décadas.

No hace demasiados años ciertas tendencias eran algo de lo que avergonzarse.

Algo mal visto por la sociedad bienpensante. Algo que significaba ser temido y odiado por el resto del mundo (¿dónde habré oido eso antes?)

Cuán duro y terrible era intentar vivir dentro del armario.

Ocultando tu verdadera identidad y temiendo que los demás pudieran ver a través de tu máscara.

Y siempre sospechando que si, de alguna manera, la orientacion pudiera hacerse visible...

...se descubriría cuántos conciudadanos de apariencia respetable tembién ocultaban su verdadero rostro.

Así que felíz Día del Orgullo Gay...

..¡y también Lésbico!

viernes, 3 de julio de 2009

Can't Touch Me



J-J-J-J- Just like the bad guy from Lethal Weapon 2
I've got diplomatic immunity so Hammer you can't sue
I can write graffiti, even jaywalk in the street,
I can riot, loot, not give a hoot, and touch your sister's teat

jueves, 2 de julio de 2009

Revuelta

Ha vuelto a pasar.

Un ciudadano español ha caido víctima de un extranjero.

La política buenrollista del papeles para todos se ha cobrado otra vida, arrebatada por un vulgar y miserable delincuente que donde tendría que haber estado es en su país, y no en el nuestro.

Y yo no soy racista, ojo.

Pero no soporto a estos putos inmigrantes que sólo vienen a nuestra tierra a delinquir. Para eso que se vuelvan a la suya.

Concretamente, estos dos putos extranjeros atropellaron en su coche a un pobre ciclista español y lo arrastraron durante dos kilómetros. Sólo se pararon a desengancharlo de su parachoques para poder salir huyendo, abandonándolo moribundo en la calzada.

Y me llamarán racista por estar cabreado con estos putos extranjeros, claro.

Y se lo llamarán también a los honrados españoles que se hayan dado una vuelta por el barrio donde vivan los demás individuos de misma nacionalidad a darles un buen susto para que se vuelvan a su país por patas, que aquí no les queremos.

¿Cómo?

¿Que esta vez eso no ha pasado?

Vaya, qué curioso.

Bueno, estoy seguro de que la gente está esperando a que haya una sentencia en firme para hacerlo.

Ni por un segundo se me pasa por la cabeza que el hecho de que ahora mismo no haya una turba quemando casas de gente de la misma nacionalidad que los criminales es porque esa nacionalidad es británica. No señor.

Vamos. Eso no marca ninguna diferencia.

La gente bién que se dedicó a asaltar y quemar viviendas de británicos cuando se detuvo a Tony King por el asesinato de Rocio Wanninkhof ¿verdad?

¿Verdad...?