martes, 31 de mayo de 2011

Grandes Personajes de Ayer y Hoy Presenta: Sueñochica

Hay gente que dice que es dificil seguir las aventuras de la Legión de Super-Heroes.

Nunca lo he comprendido. Que vamos, qué grupo no está formado por más de treinta miembros con cuarenta años de continuidad a sus espaldas que retconean cada vez que el primer domingo de Julio cae en día par.

Ademas la LdSH es la cuna de varios de los mayores GPdAyH que ha visto el mundo de la narrativa cuatricómica.

Sirva de ejemplo nustro personaje de hoy, la simpar Sueñochica.

(sigh) No, esta no.

Esta otra.

Nura Nal ocupa un puesto de honor de los anales de... de la historia de la Legión gracias a tener un cuerpazo, sus poderes precognoscitivos, tener un cuerpazo, su corage e inteligencia y, último pero no menos importante, tener un cuerpazo.

Y sin enmbargo ninguna de esas cualidades es la que hace de ella un GPdAyH.

Y es que Sueñochica tiene otro superpoder.

No, no es tener un cuerpazo.

Me refiero a otro superpoder. Uno que mantiene oculto a aliados y enemigos y que sólo destapa en las situaciones más extremas.

No, no es una po... no es tener un cuerpazo.

Sueñochica es capaz de...

Bueno, mejor que lo veais vosotros mismos.

¡Y con tropezones!

Quién hubiera dicho que un cuerpo tan delicadamente proporcionado pudiera albergar tal potencia ¿verdad?

Cuanto más grandes son... más nariz tienen.

De hecho entre los estudiosos de la historia de la LdSH muchos consideran más que una hipótesis la teoria de que como mínimo uno de los retconeos que ha sufrido el grupo se debió...

...a un pum de proporciones cósmicas que se le escapó a Sueñochica.

lunes, 30 de mayo de 2011

Qué Suerte Vivir Aquí: En las Tindayas de la Locura

Hace tiempo que decidí reservar para hoy, el Día de Canarias, esta la señalada fecha en que mi hermosa tierra natal cumple años, una de sus mejores y más legendarias historias. La más espectacular, épica e impredecible. Y la que mejor encapsula la idiosincracia de estas islas esculpidas por la lava y los oceanos.

(no, no me refiero a la leyenda de que el emplazamiento del Aeropuerto de Los Rodeos fué decidido por ingeniores nazis tal que así)

Hoy os invito a adentraros en un territorio ignoto en el que la piedra adopta inconcebibles formas que sirven de umbral a un espacio que no se haya del todo en el continuo de nuestra realidad. Un lugar en el que la misma materia se retuerze en agonía susurrando impíos ecos de lejanas costas. Donde las sombras son de un extraño color pues se deben a luz arrojada hace eones por lejanas estrellas.

¿Podrá vuestra cordura sobrevivir a las enloquecedores visiones que rodean...

...LA MONTAÑA DE TINDAYA?

Desde la noche de los tiempos Tindaya ha sido un foco de abismal y cósmica maldad. Los aborígenes de Fuerteventura lo sabían gracias a esa ancestral sabiduría que caracteriza a las tribus nativas y por ello grabaron en ella enigmáticos e inquietantes petroglifos de advertencia.

Y cualquiera que haya jugado al Hombre Lobo, el Apocalipsis sabe que los ancestrales habitantes de estas atlánticas tierras sabían mucho sobre malignas y primigenias amenazas.

Pero entonces llegaron los genocidas invasores peninsulares (maldigo una y mil veces su estirpe y escupo sobre ellos y sobre sus descendientes nacidos en estas islas que tengan la arrogancia de creerse canarios) y exterminaron y esclavizaron a la población maja erradicando su cultura y tradiciones.

Y lo que debería haber sido recordado eternamente cayó en el olvido.

El anillo acabó en posesión de... Ay perdón, que me lio.

Sabido es que los canarios amamos tanto, pero tantísimo a nuestra tierra que la excavamos y hacemos terrones que enviamos fuera para compartirla generosamente con el resto de la humanidad.

Así que, a principios de los 90, dos desinteresados bienhechores, Compañía Artesal de Cantería de Arucas, S.L. y Cabo Verde, S.A., que en 1982 empezarona extraer la traquita que contenía, un material muy valorado en la construcción.

Y se hubieran salido con la suya de no ser hubieran podido continuar su desinteresada obra de no ser por el insalvable obstactulo que se plantó en su camino: en 1992 la Dirección General de Patrimonio Histórico paraliza la obra. Resulta que tiempo atrás algún listillo de la Consejería de Medio Ambiente la había declarado espacio natural protegido.

Canarias está llena de ellos. Quedan muy bién en los folletos turísticos y son fuente de jugosos fondos de mantenimiento europeos. Que fuera un espacio especialmente valioso debería considerarse razón de más para que se cortara en láminas y se mandara en cajas para ser también disfrutado por el resto del planeta, pero la incomprensica justicia no lo vió así. Bueno, también ha habido alguna multa millonaria que ha tenido que pagar el gobierno autónomo pero en estas tierras macaronésicas el dinero no es problema, se quitan seis milloncejos del presupuesto de Sanidad y cuatro y medio del de Educación y listo.

La cosa estaba complicada. No era como lo del Puerto de Granadilla, que si amenaza a animales que están en la lista de especies protegidas pues se cambia la lista para dejarlas fuera y ya está. No puedes votar una ley que diga que los paisajes están exentos de ser paisajes protegidos.

Y todo se hubiera quedado ahí, convertido en evanescentes volutas de onírico humo de no ser por el imbatible ingenio del complejo político-industrial canario.

En 1993 entra Eduardo Chillida.

Los rumores de que por aquel entonces el escultor vasco ya no estaba en pleno uso de sus facultades mentales son infundados. ¡INFUNDADÍSIMOS! El genial... qué digo genial, Genial! artista tenía un sueño e, invitado a visitar nuestra patria por motivos culturales hayó en Tindaya el emplazamiento ideal para materializarlo.

¿Que cómo era el proyecto del visionario creador del Peine de los Vientos?

Excavar un espació cúbico en su interior con un acceso y dos tragaluces.

¿Y qué pasaría con los desperdicios? ¿A qué desperdicios os referís?

Ahhh, me hablais de todas esas toneladas de piedra traquita que habría que extraer para crear ese espacio de luminosa vacuidad. Bueno, acorde con el firme compromiso de nuestros políticos con la conservación del medio ambiente habría que reciclarlas de alguna manera. A lo mejor hubiera ayudado a ello Canteras Cabo Verde, que formaba la sociedad encargada de la sociedad Proyecto Monumental Montaña Tindaya a medias con Saturno, la empresa semipúblcia de promoción turística del Gobierno de Canarias.

Una jugada maestra.

Y para lograrla sólo había que convencer a jueces y ministerios de que una zona que contiene restos arqueológicos no es un espacio arqueológico y que da cobijo a fauna y vegetación endémica no debe ser un espacio protegido. Y luego están esos ecologistas entrometidos.

Lleva tiempo, claro. Y puñaladas traperas. Y años de contabilidades públicas irregulares. Estas islas no se hayan del todo dentro de los parámetros de lo que se suele entender por "realidad" y es por ello que las matemáticas que aquí funcionan no son las mismas lógicas y euclidianas que se aplican en el exterior. Por eso de repente los 6.000 millones de pesteas que el Gobierno de Canarias dedicó a producir la adaptación cinematográfica de la novela de Vázquez Figueroa Ciudadano Max se desvanecieron en el air de un día para otro. Así, puff.

En cualquier otro lugar un proyecto que lleva casi 18 años paralizado estaría muerto.

Pero Canarias no es cualquier lugar, obviamente.

Los herederos de Chillida siguen luchando denodadamente por llevarlo a cabo. Por aquello de cumplir su voluntad, ¡POR SUPUESTO! En paralelo nuestro gobierno ya desprotegió las especies que lo habitaban al mismo tiempo que despejaba el camino para las obras en Granadilla y ahora aclara que se puede vaciar la montaña por dentro perfectamente sin tocar las piedras con grafitti esas que a los ecologistas les importan tanto.

Y es que, por más que le pese a los enemigos de nuestra tierra, nuestros políticos lucharán hasta su último aliento por sacar adelante el Proyecto Monumental de la Montaña de Tindaya...

...

(espera por ello)

...


..."PESE A QUE EXISTAN MUCHAS PIEDRAS EN EL CAMINO"

sábado, 28 de mayo de 2011

Cartas a un Necio Español (8): Progresando Adecuadamente (updateado)

Querido Pepe Luis:

Te escribo en tiempos dificiles. Más que dificiles. Qué te voy a contar, ¿verdad?

La reciente derrota electoral nos ha pillado a todos por sorpresa. Y qué sorpresa tan triste ha sido, pues evidencia un preocupante e imparable avance de la derecha. De esa derechona que amenaza con tirar abajo los muchos avances sociales que nos has traido.

Y es que es con lágrimas en los ojos que veo alzarse en el horizonte la amenaza del conservadurismo que va a acabar con uno de los dos puntales de esa dualidad de gobiernos progresistas a ambos lados del atlántico que constituyó un acontecimiento planetario que hemos tenido la suerte de poder vivir.

Y es que habría que remontarse a los gloriosos tiempos de la república para poder hablar de otro gobierno auténticamente progresista. Abrazaste los ideales de la izquierda como nadie, Pepe Luis, y por eso la derechona intransigente te odió desde el primer día. Son tantos y tan radicales los avances sociales que tu gobierno nos ha regalado que cualquier enumeración que pretenda elaborar quedará incompleta.

Podría empezar por vuestra pionera legislación antitabaco, cuyo único demérito sería que sigue estando por detrás de las leyes norteamericanas que ya prohiben fumar en todo Central Park.

O tu audaz decisión de cargarte la indepencia industrial militar que suponía decantarse por el helicóptero de combate europeo NH90 en lugar del Apache norteamericano para nuestras fuerzas armadas al haber decidido dotarlo de motores de fabricación yanki a sugerencia de tu amigo (y también notorio progresista) Obama.

El mismo que te aconsejó meter en vereda a esos jóvenes que se creen que se lo pueden descargar todo gratis de internet aunque sea a costa de crear leyes anticonstitucionales. Al fín y al cabo el dinero recaudado por mulyas puede dedicarse a financiar obras culturales como enciclipedias de historia que afirman que Franco era "un gobernante católico, inteligente y moderado".

Tu gobierno retomó la entrañable tradición de las dobles versiones de películas, censuradas para nosotros y llenas de vísceras y sexo para el extranjero.

Cuando las masas ignorantes se abalanzaron sobre los pobres eurodiputados para robarles su derecho a viajar en primera clase allí estuviste tú para defenderlo, siempre un Robin Hood al lado de los desfavorecidos.

El lider de la derecha, con esos modos dictatoriales que caracterizan su opción, designó a su sucesor a dedo. Tu te decantaste por todo lo contrario, por unas democráticas elecciones en las que sólo había un candidato.

Tras años y años de demandas de una ley que regule la eutanasia de una maldita vez en este país sólo tu has tenido el coraje de enfrentarse a la Conferencia Episcopal con tu nueva Ley de la Muerte Digna que no regula la eutanasia y que se limita a pulir ligeramente las medidas de cuidados paulativos que ya se aplicaban. ¡Con dos cojones!

Me emociona ver cómo, inasequible al desaliento, dedicas estos meses sin huella a seguir trabajando denodadamente por promover la causa progresista española y sigues creando nuevas leyes como esta que garantiza la justicia para los ricos y elimina las defensas de los ciudadanos ante las instituciones.

Qué dificl lo va a tener Marianico el Corto cuando sea Preshidente para poder superarte, Pepe Luis.

viernes, 27 de mayo de 2011

Es Fácil ser un Columnista Faccha (72): Los Viejos Centuriones

Ha tenido que cambiar el gobierno de Cataluña para que suceda.

Ahora que los tentáculos de Rubalcaba que penetraban en la Generalidad han sido cercenados por fín hay un consejero de interior capaz de hacer lo que hay que hacer.

Esos hippis mugrientos cachorros de ETA pensaban que el manto protector de la campaña electoral iba a durar indefinidamente.

Pues se equivocaron.

Las fuerzas del orden españolas por fin han comenzado a cumplir su función: mantener el orden.

El orden establecido.



Ya estoy oyendo a los intelectualillos progres gritar "brutalidad policial".

Y lo que ha sido es una limpieza de la mugre que ocupaba la plaza (¿lo pillais? Limpieza... mugre... Jopelines, no se puede ser ingenioso con lectores yayos descerebrados).

Además, ¿qué es eso de que los manifestantes tenian una actitud pacífica? ¡En absoluto!

Para empezar llebavan semanas mostrando la violenta actitud de cuestionar el sistema político estableceido y la manera en que se desarrolla la gestión del país en la actualidad. Eso por no hablar de lo violento que resulta no poder pasear tranquilamente por las plazas de tu ciudad como una persona decente y toparse con pancartas que te incitan a pensar y actuar. Y además la plaza se estaba llenando de rumanos que cogían la comida que estaban repartiendo gratis y se dedicaban a revenderlo, que me lo han contado.

Y por si todo esto fuera poco ¿quién ha dicho que los manifestantes estaban en una postura pacífica? Eso es lo que parece en el video, pero es mentira.

Porque un segundo tienes delante a un perriflauta de estos con las piernas cruzadas y las manos en alto...

...y al segundo siguiente lo tienes en la misma postura pero en tu cara y pateándote la jeta.

Que lo se yo que me lo contó mi primo.

Y que se vayan preparando los gitanos de la Puerta del Sol, que el Consejero de Justicia del gobierno de Aguirre ya ha solicitado el desaolojo correspondiente.

Prometo Teo

Nada es realmente casual en la aleatoriedad que parece reinar en la Meca del Cine(TM).

Todo lo que sucede en la Fábrica de Sueñas(TM) por furtuito que aparente ser tras un minucioso analsis de sus circunstancias se revela como inevitable consecuencia de hechos acontecidos con anterioridad.

Así que a algunos les podrá parecer extraño que Ridley Scott haya tardado 33 años en retomar la saga de Alien con su nueva película, Prometheus.

Pero no lo es.

Algunas heridas tardan años en cerrarse.

Algunas cicatrices tardan décadas en dejar de doler.

Otros puede que atribuyan la decisión de rodar una precuela en lugar de una continuación a un mero capricho artístico del cineasta británico.

Nada más lejos de la realidad.

Scott sabe muy bien por qué ha decidido retroceder en la cronología de la saga protagonizada por la famosa creación de Giger.

Y por qué JAMÁS volverá a ponerse delante.

martes, 24 de mayo de 2011

Alice



I
I'll get by
I
I'll survive
When the world's crashing down
When I fall and hit the ground
I will turn myself around
Don't you try to stop it?
I
I won't cry

Es Fácil ser un Columnista Faccha (71.2): Felinas Palabras

Que nadie se llame a engaño.

El hecho de que en aras de la uniformidad ideológica uno deba plegarse ciegamente a todas y cada una de las disyuntivas planteadas en el anterior post no indica que en su origen hayan sido decidias aleatoriamente.

Nada más lejos de la realidad.

Sin ir más lejos, el principio de que los perros son de derechas y los gatos de izquierdas, que a más de uno le podría parecer de dudosa lógica, es una conclusión a la que nuestros ideólogos han llegado tras largas y sesudas deliberaciones.

No podía ser de otra manera. A diferencia de los progres y sus caprichosas elecciones nosotros fundamentamos nuestras opiniones en meditadas y pausadas ponderaciones.

Es por ello que sabemos que los gatos son de izquierdas.

Y los perros de derechas.

lunes, 23 de mayo de 2011

Es Fácil ser un Columnista Faccha (71): Perros de Pajas

Ser un columnista facha implica una serie de inquebrantables compromisos. Y no me refiero a la fidelidad a la mano que te da de comer y la obligación de difundir la consigna del día, que esa se da por supuesta.

Porque la vida cotidiana consta de miles de elecciones diarias y en cada una de ellas tiene que notarse la férrea adscripción a la línea de valores oficiales que representamos. ¿Campo o playa? ¿Carne o pescado? ¿Pepsi-Cola o Coca-Cola? Un verdaero periodista de derechas no se plantea tales disyuntivas pues, como Español de bien, va al campo a ver esos estupendos pantanos que nos dejó elanteriorjefedelestado (TM), come sanos filetones de carne salvo en Viernes Santo y la coca la consume a raudales.

Y bien que saben nuestros amigos de Intereconomía cuales valores son los de la derecha y cuáles los de la izquierda.

Y nos los explican con ese respeto a la inteligencia del espectador que les caracteriza.

¿James Bond? La encarnación misma de los valores de la derecha. Un frío y eficiente asesino profesional a sueldo de una sombría organización gubernamental. Y qué decir de su manera de tratar a las mujeres salvo que ejemplifica todo lo que representa ser un caballero de derechas.



¿Y Colombo? Pues un malvado progre, harapiento casi a niveles perroflauticos, que usa su posición en el estamento policial para meter en la carcel a honestos e inocentes empresarios, esos que tendrían que estar creando trabajo para sacarnos de la crisis, bajo falsas acusaciones de asesinato.



Probablemente en vengaza por su abuelo, que fué fusilado por los nacionales en el 36 porque se lo merecía.

El Principito, un crío millonario que tiene su propio planeta es de derechas, ¡por supuesto! Si no fuera por esas opresoras leyes laborales impuestas a base de chantaje por los sindicatos podría haberlo puesto a disposición de braceros españoles para que lo araran a un precio razonable en lugar de verse obligado a pagar un euro la hora a inmigrantes ilegales. Y es la intolerable presión fiscal la que le obliga a tener sus ahorros depositados en una cuenta anónima en Titán.



Mientras que Caperucita Roja es una Nini, una de esas jóvenes descarriadas producto de la educación impuesta por los socialistas que en lugar de estar aplicándose en aprender sus labores para llegar a ser en el futuro una hacendosa ama de casa se dedica a pasar el día durmiendo y las noches de fiesta entregándose a la promiscuidad y las drogas. Y luego se queja porque se la come un lobo. ¡No haberte metido por el bosque con esa faldita roja!

Y yo no digo que apruebe lo que hizo el lobo, que quede claro, pero lo comprendo perfectamente. Se te plantan ahí en la puerta, desafiantes, y te dicen lo grande que lo tienes todo. ¡SI ES QUE VAN PROVOCANDO! Y luego en el juicio te toca un juez mujer y te caen veinte años.

Los trabajos forzados son de derchas. Porque eso incluirá la reforma penal que llevaremos a cabo en cuanto lleguemos al poder. Se castigará la violación de niñas menores con la cadena perpetua y la castración química. Subiremos a 40 años la pena por asesinato, a 15 la pena por robo y a 1 día la pena por abuso de cargo público.

Y lo que es de izquierdas son las orgias multitudinarias y masivas con miles de participantes. Ellos con ellas. Ellas con ellas. Ellos con ellos. Por detrás, POR DELANTE, POR ARRIBA, POR ABAJO, POR TODOS LADOS Y...

Ehm... ¿por dónde iba...? Bueno, eso, que las orgías son de izquierdas.

Las manzanas son de derechas y todos los canarios son maricones. No dejeis que se os acerque uno por detrás porque antes de que os deis cuenta... ehhhmmm... bueno, me cuenta un amigoémío ¿eh? que le paso a él y... en fin, que os digo... que os dice él, que tengais cuidado.

¿El cojín? Es por un problema de columna que...

Los perros son de derechas. Seres nobles y fieles que obedecen ciegamente a sus amos.

¿Y los gatos?

Todo el mundo sabe que los gatos son independientes, y eso suena casi igual que "independentistas".

Además todos los estudios demuestran que la gente que tiene gatos son individuos peligrosos y dañinos para la sociedad.

Gente inculta e ignorante.

"Artistas" que viven de las subvenciones.

Cobardes sin coraje que se esconden tras la excusa del pacifismo.

Y vegetarianos, veganos, macrobióticos y toda clase de jipis que no saben lo que es comerse un buen chuletón de carne de calidad.

Definitvamente los gatos son animales que sólo se sienten agusto en compañía de mala gente.

Pero la ilustración final es la más aclaratoria de todas.

Resulta tan evidente que Batman es de derechas...

...como que Spider-Man es de izquierdas.

domingo, 22 de mayo de 2011

La Semana que Vivimos Peligrosamente: La Jungla de Asfalto

Está muy bien eso del activismo virtual y las redes sociales pero al final el activismo efectivo es el físico.

El movimiento se demuestra andando.

(y además ¿cuándo voy a volver a tener la oportunidad de ir a una manifestación no autorizada?)

Camino de la Plaza de la Candelaria puedo constatar...

...que no contamos con el apoyo de los gatos.

Debí haberlo supuesto.

Pero, inasequible al desaliento, prosigo mi marcha. Cruzando el puenta Galcerán. Más allá de la calle Castillo.

Donde se encuentra mi destino.

Pero lo más inesperado es lo que no me encuentro.

Así, así estaba la plaza (haz click para agrandar)

¿Dónde está el cordón policial? ¿Dónde los esbirros represores del estado pidiendome la documentación? Joder, es que ni siquiera hay unos altavoces advirtiendome de que no me acerca a la plaza.

Se le quitan a uno las ganas de hacer la revolución y de todo, joder.

Menos mal que ver que la juventud tiene referentes te devuelve el optimismo.

Porque ese guiño a Gorillaz del "la revolución no será televisada" me ha llegado al alma.

Ayvadiso, a que es una cita de Warhol o de Oscar Wilde y acabo de quedar como el culo...

Bueno, el caso es que comienza la asamblea.

Y bueno, teniendo en cuenta que esto es un movimiento raizdehierba desos pues no ha sido tan desorganizado como esperaba.

Quiero decir, que considerando lo improvisado que ha sido todo quizas tardar casi una hora en votar qué horario de asambleas se va a seguir la próxima semana no sea mucho.

Y viendo que todo es un esfuerzo voluntario hecho por idealismo puede que el hecho de que salga el representante de la Asamblea de Medios para decir que ellos no tienen que fusionarse con los de prensa porque bien distintos que son pero que están perfectamente coordinados no haya estado mal.

Y teniendo en cuenta que se trata de un movimiento concienciado no sea reprobable que, quedando 20 minutos de asamblea y ni se sabe cuántos puntos por votar salga una feminista a pegarse cinco minutos leyendo lo que le cuenta una amiga de Madrid que pasó con su pancarta en la Puerta del Sol.

Bueno, de hecho es emocionante, porque yo creia que las lesbianas universitarias ya no montaban asociaciones feministas para ligar. Pensaba que era una costumbre perdida allá por los ochenta y mira tu, actual y vigente.

Y por la misma regla de tres probablemente no sea critcable que haya dedicado los siguientes cinco minutos a seguir leyendo una proclama contra el lenguaje sexista y la discriminación contra los transexuales para acabar afirmando que "la revolución será feminista/LGBT/republicana/loquesea o no lo será".

Lo que ya me cuesta comprender, posiblemente debido a la castradora (y carnívora) educación que he recibido, es que el chaval que ha intervenido a continuación ha empezado diciendo que la asamblea no era el lugar para leer eso...

...y ha continuado diciendo que machismo y feminismo son la misma cosa.

Debe ser que me hago viejo y no comprendo a los jóvenes porque me ha sonado a lo que oia sobre el tema cuando tenía 15 años.

Si, va a ser eso.

No me mireis así, que no soy uno de la secreta infiltrado. ¿Veis?, aquí lo pone clarito, en la placa: "Guardia Civil".

Pero todas las cosas buenas llegan a su fin. Si, también las asambleas.

Y no comienza la manifestación porque no puede hacerse una dado que estamos en jornada de reflexión.
Así que la gente camina de la mano reflexionando y sus pasos casualmente forman una cadena humana que une el Cabildo con el Ayuntamiento pasando por el Parlamento de Canarias.

Y decidme que todos esos civiles de alrededor son policía secreta controlando el cotarro.

PORQUE SI NO ME VUELVO A TAQUILLA A QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DE LA ENTRADA.

sábado, 21 de mayo de 2011

La Semana que Vivimos Peligrosamente: Marchamos

Si está todo inventado.

Si ya escribió Sun Tzu que una de las claves para la victoria era la elección del campo de batalla.

Aprovechando la estrechez del paso de las Termópilas 300 espartanos lograron mantener a raya a miles de persas.

Y aprovechando la estrechez de la Puerta del Sol (y tantas otras plazas) 25.000 jóvenes han hecho temblar a toda una clase política.

La Semana que Vivimos Peligrosamente: es Dificil ser un Columnista Facha

Hace falta una raza especial de periodista para serle fiel a la Verdad como lo son nuestros compañeros de Interconomía.

Sólo ellos han sido capaces de descurbrir la verdadera naturaleza de esos lobos etarras con piel de pacíficos corderos que están ocupando la Puerta del Sol.

Si señor, etarras entrenados por SEGUI comandados por Rubalcaba.

Sólo los heroicos periodistas de Intereconomía habrían sido capaces de sacar a la luz tan incómoda verdad.

Esa y muchas otras.

Que la izquierda querría que hubieran seguido ocultos.

Y es que se hubieran salido con la suya...

...¡SI NO HUBIERA SIDO POR ESOS MUCHACHOS ENTROMETIDOS!

viernes, 20 de mayo de 2011

FLNE y las Elecciones Autonómicas 2011

Oscuras y tenebrosas fuerzas conspiran para impedir que el mensaje del FLNE llegue a sus electores.

Las juntas electorales nos han puesto todo tipo de absurdos impedimentos hasta el extremo de descalificar la candidatura de nuestro ilustre Vega !por el simple hecho de ser un personaje imaginario de videojuego!

Pero inasequibles al desaliento los militantes del FLNE hemos continuado contra viento y maera con nuestro esfuerzo divulgador convencidos de que nuestro mensaje contiene la clave para la única salida posible a esta crisis que nos azota.

Así que, más vale tarde que nunca, he aquí la campaña del Frente de Liberación Nacional Española para las elecciones autonómicas de 2011.

Y es que en estos dificiles tiempos, más que nunca, cuando se hace necesaria la difusión de los principios fundadores del FLNE.

Porque únicamente concediendole la independencia a la ciudad de Madrid, secesionándola a la fuerza si fuera menester, puede el resto del estado librarse del lastre que le impide salir de la crisis.

Y a fin de lograrlo la junta directiva del FLNE ha realizado un minucioso análisis del panorama sociopolítico nacional y tras ponderar sus condiciones demoscópicas ha elaborado una lista de candidatos de éxito electoral garantizado.

(una lista que no tiene papeleta oficial por culpa de los torticeramente cortos de la Junta Electoral pero gracias a la magia electrónica de la Red de Redes aquí la teneis para imprimirla y depositarla el domingo en la urna)