martes, 29 de abril de 2014

Callejeros

-¡Esto es intolerable! ¿Cómo pudo parecerles una buena idea?

-Es que estábamos discutiendo y...

-Alguien lo mencionó...

-Tampoco es para ponerse así ¿no...?

-¡EXIJO que retiren ese letrero inmediatamente!

-Vale vale, ahora lo quitamos...


...pero por favor tranquilícese, Señor Godwin.

martes, 22 de abril de 2014

Pulp Friction (60): Cocina Exótica

Ciertamente las costumbres culinarias son uno de los elementos más destacados a la hora de diferenciar una cultura de otra.

Y no es sólo por el marcado contraste de los diferentes platos y condimentos. El hecho de que el gusto sea algo principalmente adquirido hace que el apetitoso menú de un pueblo resulte una repugnante perversión para otro. Con la misma intensidad con la que a los hindues les repugna la avidez con la que los occidentales devoran la carne de vaca los mismos occidentales consideran repulsivas las costumbres de ciertas zonas del planeta de servir platos compuestos por carne de serpiente, estofado de rata o incluso fritangas de insectos.

Pero eso no es todo.

En el oscuro corazón de África, en lo más recóndito de sus umbrias junglas, todavía sobreviven primitivas tribus que practican primigenios y ancestrales rituales alimenticios. Seres depravados que, no contentos con regodearse en su degenerada gula, obligan a ser partícpes de ella a todo inocente viajero que tenga la desgracia de caer en sus garras.

Sí, habeis leido bien.

En ciertos lugares un civilizado europeo, educado y cultivado, corre el verdadero y palpable peligro de ser capturado por una horda de retrasados bárbaros que le llevará al centro de su poblado y, a la vista de toda la tribu, le pondrán de rodillas y le obligarán a comerse un... a comerse un...


A comer carne humana... si, eso, carne humana...

sábado, 19 de abril de 2014

¡Oh No!

En estas fechas tan señaladas nunca está de más denunciar las injusticias que tienen lugar en esta España de nuestras entretelas.


Porque viendo cómo las calles se llenan de Nazarenos y mujeres con mantilla es fácil tener la falsa impresión de que nuestra patria sigue siendo un país Como Dios Manda™ cuando en realidad a duras penas podemos contener la oleada de iinmoralidad que amenaza con barrer a los buenos españoles. Y las evidencias están ahí, a la vista de todos, pues los impíos ya ni siquiera se molestan en disimular sus degenerados vicios.


Claro, puede que a algunos de vosotros esto no os parezca más que uno más de los muchos anuncios de grandes empresas del sector de las telecomunicaciones. Quizá, como mucho, os hayais persignado sabedores de que esas promesas de mayor capacidad de conexión de computadores lo que ofrecen en realidad son crímenes contra los derechos de autor y pornografía.

Que San Brandan conserve vuestra bendita ignorancia.

Sabed que nada en esa imagen es casual. Que todos y cada uno de sus elementos han sido cuidadosmente escogidos por depravadas mentes al servicio del tenebroso lobby gay que amenaza incansablemente con corromper las puras mentes de nuestros pequeñuelos. Comenzando por el color. No, no se trata de un Morado Arzobispo como puede que hayais creido (y que Santa Engracia bendiga vuestro buen gusto para el color) sino del Lila de Lesbos, bien conocido por ser el tono escogido por las enfermas víctimas del (mal llamado) "amor" sáfico.

Y sabiendo esto... bueno, estoy seguro de que los más sagaces ya habreis adivinado qué propaganda subliminal intenta hacernos tragar este anuncio, ¿verdad?


¿Que qué es esa "fibra óptica" a la que invitan a pasarse a la insospechada destinataria? Bueno, cómo decirlo de manera aceptable... Cómo expresarlo sin... "Fibra óptica" es la manera en que esas degeneradas se refieren a su... al... al eso que tienen "ahí".


Así que ya sabeis, cuidado con los anuncios de telefonía.

(y otro día os contaré cuál es la verdadera razón de las llamadas con ofertas de compñias telefónicas)

(un día que no hayais comido)

miércoles, 16 de abril de 2014

Por Tontos (1) Huracanes de Renovación

Llega la inveitable hora de cumplir con nuestras obligaciones con Hacienda y, en estas fechas tan señaladas, no está de más recordar que la Iglesia Católica está sujeta a un voto de pobreza y depende plenamente de la generosidad de los Españoles de buena voluntad.

Y decimos "buena voluntad" y no "creyentes" porque la inabarcable generosidad de que hace gala la Iglesia Católica no hace distinciones a la hora de ayudar. Por ello no estaría mal que algunos laicistas radicales abandonaran sus posturas intransigentes y comprendieran que, amén de su santa labor evangelizadora, la Casa de Dios contribuye a paliar en la modesta medida de sus posibilidades las devastadoras consecuencias sociales de la hecatombe a que nos han llevado las políticas de extrema izquierda que se han llevado a cabo en este país. La Santa Madre Iglesia perdona con la largueza que nos enseñó Cristo Nuestro Señor y está más que dispuesta a aceptar sin rencor sus donativos.

Y es que su innegable labor social se ha tornado imprescindible en estos tormentosos tiempos que nos ha tocado vivir. Es por ello que tantos maledicentes se dedican a esparcir insidias sobre ella. Algunas son nuevas, otras son viejas conocidas. Aparentemente no les basta que Papas como Bendicto XVI o Fracisco I se hayan convertido en adalides en la lucha contra la pederastia a pesar de que su existencia dentro de la Iglesia ni siquiera llega a lo anecdótico. Como católicos estamos acostumbrados al desprecio de los impíos y los descreidos y tales mentiras no nos afectan, pero como cristianos no sólo sabemos perdonar sino que ademas intentamos atraer de nuevo al redil a esas pobres ovejas descarriadas que, en el fondo, no tienen del todo la culpa de que su ceguera moral les haya apartado del Camino a la Salvación.

Por ello hemos renovado la imagen de los colegios católicos, instituyendo una nueva asociación que proyecte una nueva imagen en estos superficiales tiempos en que eso resulta tan importante. Y un nuevo logotipo.


Un logo que deja bien claro...


...que ahora nuestros ssacerdotes esperan a que les haya salido pelo ahí abajo para violarlas.

Porque vamos, este pais todavía no se ha convertido en una dictadura comunista feminista en la que violar a una de esas golfas adolescentes que andan enseñándolo todo sea delito ¿verdad?



lunes, 14 de abril de 2014

Pulp Friction (58) El Hotel de los Lios

-¿Recepción?

-¿No me digas que estás llamando a...?

-¡Calla, Harry! Sí, soy la Señora Wilkinson, de la 514...

-¿Al final ha llamado a recepción?

-Claro que ha llamado, joder. No la conoces, cuando se le mete una cosa entre ceja y ceja no par¡CUIDADO A TU IZQUIERDA!

-¿Quereis callaros y dejarme hablar? No, no era a usted, Decía que soy la Señora Wilkinson, de la 514, y llamaba por las condiciones del alojamiento. Verá, en el folleto...

-Da igual que te digamos que no nos importa, tú SIEMPRE tienes que dar la nota, ¿verdad Mary Susie?

-No te estoy escuchando, Harry. No, no es a usted. No, la habitación es perfecta. Sí, las vistas a Valparaiso también...

-"No te estoy escuchando" Pffff, y qué tiene eso de nuev... Mierrda, ¿tienes un cargador extra?

-Toma y no lo malgastes. Te dije que teníamos que haber venido nosotros dos solos, Harry. A Lola no le importó que...

-A saber QUÉ estará haciendo Lola ahora mismo, Richard. Y con QUIÉN.

-Pe... Pero ¿le vas a consentir que...?

-¡GRANADA!

-¿Puede hablar más alto, recepción? No, tampoco es un problema con la comida. Verá, en el folleto la agencia de viajes prometía un fin de semana repeleto de intriga, aventuras y acción. Intriga ha habido, aventuras también. Pero acción...

QUE-NOS-DA-IGUAL, PESADA!

-Verá, a mi me gusta saber exáctamente qué compro con mi dinero y que a posteriori no me den gato por liebre, y el folleto de la agencia de viajes promete claramente que "la noche del viernes culmina en un desesperado enfrentamiento con soldados nazis"...



...y cónchales, esto que nos han mandado son comunistas. ¿ES QUE SE CREEN QUE POR SER AMERICANOS NO VAMOS A SABER DISTINGUIR UNA ESVÁSTICA DE UNA HOZ Y UN MARTILLO? ¿EH? ¿¿¿ES ESO LO QUE SE HAN CREIDO???

viernes, 11 de abril de 2014

Pulp Friction (59) Mister Secret Agent Man

-Oh Dios mio, estoy tan *CHOKE* asustada, Agente Secreto X

-No se preocupe, Señorita Bluecoach.

-Pero... ¡esos terribles siervos de Kali pretenden sacrificarme a su impía diosa!

-Tranquila, Señortia Bluecoach. Sepa que mientras yo esté aquí para protegerla está usted a salvo. La única manera de que esos bárbaros puedan tocarla sería pasando por encima de mi cadaver. ¡Y no planeo morir esta noche!



¿No dice nada? Mi coraje la ha dejado muda ¿eh?

lunes, 7 de abril de 2014

Pulp Friction (57) En Las Distancias Cortas es donde un Hombre se la Juega

-¿Y cómo dices que se llama?

-Eau du Savant

-Lleva esencia de rosas, ¿no?

-Un ligero toque, lo justo para equilibrar el sándalo.

-Y... ¿algo de lavanda?

-Efectivamente, eso le da un cuerpo que... ¡OH MIERDA!

-¿Qué?

-¡Ya están aquí los de la portada! ¡Rápido!


...¡Haz como que estamos peleandonos!

sábado, 5 de abril de 2014

Es Fácil ser un Columnista Facha (123) Pabernos Matao

"Que te condenen a vivir tiempos interesantes" reza un antíguo proverbio árabe  es una maldición china  dijo Oscar Wilde...

Y qué tiempos más interesantes que estos. Hemos sido testigos de la historia. Acabamos de vivir un hecho llamado no sólo a figurar en los anales del devenir humano...


...sino a ser adaptado al cine...


...más de una vez...


...y quizá tras algún cambio en el reparto...

miércoles, 2 de abril de 2014

Nunca Digas Nuke Jamás

Los verdaderos GENIOS! nunca se duermen en los laureles.

Prueba de ello es como REMENDER! comienza su nueva sinngladura editorial con una apasionante saga en la que el Primer Vengador pasa 30 años luchando por la libertad en otra dimensión...


Ay, perdón que la portada que iba aquí era esta otra...


REMENDER!, decíamos, comienza con semejante aldabonazo y, lejos de relajarse, enlaza con otra saga igual de innovadora y revolucionaria, si no má.


¡EL RETORNO DE NUKE!

Pero este no es el Nuke de vuestros padres. Ni siquiera el Nuke de vuestros tíos raros que a espaldas de vuestros padres os regalan ese tebeo tan raro de los Vengadores en el que Nick Furia es blanco. No, no y no.
 

Este Nuke surgidode la pluma de REMENDER! y del lápiz de Nuestro Gaditano Más Internacional™ Carlos PANCHECO! es tan anonadadoramente letal...


Este, bien podríamos decir, Todo Nuevo y Todo Diferente Nuke, es tan irresolutoriamente mortífero...


...¡QUE MASACRA CON UN ARMA CON LAS BALAS CARGADAS AL REVÉS!

Ahí me gustaría ver a vuestros Rambos y vuestros Terminators, chavalotes...