viernes, 22 de septiembre de 2006

Edita Como Puedas

Hmmm, mola eso de denunciar errores editoriales. Se siente uno como el Ben Urich. Como decía J. J. Jameson "éste arma puede derribar gobiernos y hacer dimitir a presidentes".

Pero claro, si lo haces los amiguetes de la editorial con la que te metas te van a dar caña. Y la gente se va a creer que lo haces para defender a la editorial de tus amiguetes. Y te acusarán de hacerlo solo para crear polémica y subir tu número de visitas. Que tienes afán de protagonismo.

Pero por otro lado si no lo haces te dirán que tienes un blog blanco, que ni mancha ni traspasa, como las compresas. Que eres un vendido. Peor que eso, un vendido a todas las editoriales. Que tienes afán de protagonismo.

Snifs... ¿Por qué tanta complicación? Yo solo quería ser el chico más popular del institu... de la blogosfera.

Bueno, ésto es lo que vamos a hacer: os vais a ésta dirección y os leeis la parte que dice "GRATUITOUS PRUDITY".

¿Que mola? Pues lo habeis leido aquí. Ya sabeis, LoS es líder en la lucha por ediciones de calidad. Los Vendidos no pueden comprarme ni comprometer mis ideales. Despertad a la dura realidad, pequeñuelos.

¿Que no mola? Las quejas a Rich Johnston, todo es culpa suya. Yo solo pasaba por allí y lo enlacé (y, la verdad, no estaba seguro de si hacerlo porque tampoco es tan interesante). Y qué cabron el Rich, por eso tiene tántas exclusivas de la DC.


BUAH-WA-WA-WA

2 comentarios:

J Calduch dijo...

Me estoy releyendo la BGC Drácula, y tras ver tu exclusiva, me indigna ver cómo han censurado en la versión americana el material de magazines que no se incluyeron en la versión española. Me gustaría protestar, pero ¡¡no puedo!! es frustrante...

¿crees que colaría para que tres años después me devolvieran el dinero?

El Replicante dijo...

Emmmm, claro claro...., emmm.... tienes toda la razón.... es intolerable ... está en inglés...., qué falta de respeto...