martes, 23 de octubre de 2007

Los rusos y el clima

En plena guerra fría, con la amenaza de una Destrucción Mutua Asegurada, Sting tenía la esperanza de que lo único que podía salvarnos era que los rusos también quieren a sus hijos.



Pero hoy en día nos tocan personajes que no quieren a sus hijos. Con tal de ganar poder político o económico les da igual dejar como herencia un medio ambiente arrasado.


(sorry, no he podido encontrar el vídeo sin el comentario ideológico añadido)

Pero claro, no olvidemos que para Mariano los escapes de crudo del Prestige no eran más que hilillos de plastilina. Menos mal que nos insta a preocuparnos de problemas de verdad como el himno nacional o la cantidad de banderas que se ven en la calle.

3 comentarios:

Bac Hylon dijo...

Que nooooooooo!!!

Que era un chisteeeee!!! :-D

Creo. O no. Me da igual. Todavía me hace menos gracia que ZP :-(

Llegados a este punto, hasta votar en blanco es un atentado contra la Naturaleza y las zonas verdes :-P

Isaac Hernández dijo...

Vamos a coger el racionamiento de Mariano y vamos a aplicarlo en otra materia.

"Yo tengo un primo que se ha reunido con los 10 mejores economistas del mundo y ninguno ha sabido darme, sin atisbo de duda el comportamiento de la economía española para los próximos tres meses. ¿Como va a saber nadie como va a funcionar la economía española en los próximos tres años? No nos creamos todo lo que dice la OCDE"

¿Imposible que saliera diciendo eso verdad? ¡Ay amiguitos! Como cambian los razonamientos cuando nos tocan nuestras creencias más profundas.

Necio Hutopo dijo...

A mi esa gente me daría mucha risa si no fuera porque verdaderamente me da miedo