martes, 18 de diciembre de 2007

El Anuncio Único

(Único porque es el único bueno de esta temporada)

Nadie lo había visto.

Casi nadie me creyó.

Dijeron que estaba loco.

Sólo unos pocos (Diso bendiga sus almas generosas) conservaron su fe en mí.

Pero yo sabía que existía. Lo sabía en mi corazón.

Y Youtube también lo sabía.



(y lo encontré en cuanto dejé de intentar buscarlo por "sony" y "vaio", que ya me vale)

6 comentarios:

Estrellita Mutante dijo...

!Pero que incrédulos!, si lo han puesto hasta en la tele...!española!

Anónimo dijo...

Tantos colores y luego todos lo usan para lo mismo,seguro xDDD

Necio Hutopo dijo...

"y lo encontré en cuanto dejé de intentar buscarlo por 'sony' y 'vaio', que ya me vale"... Mientras no haya sido cuando buscaba "negro en bermudas rosas"...

Cattz dijo...

Pero yo he visto el anuncio corto, no salen tantas frikadas juntas XD

E. Martin dijo...

Es habitual que se haga una versión más larga que se emite un día y luego compite en los festivales publicitarios. Eso aparte de las versiones aun más cortas que se emiten hacia el final de la campaña.

Lo cierto es que a mi me gusta más la versión corta.

El Hombre Malo dijo...

El caso es que ayer mismo le hablaba de ste anuncio a alguien pero diciendo que era de Asus...

Como estudio de impacto, esto demuestra que por chulo que sea el anuncio es una mierda porque nadie recuerda la marca del producto.