martes, 9 de diciembre de 2008

Expofriki 2008: A Medianoche Todos los Dibujantes...

En toda la galaxia no encontrarás un mayor antro de iniquidad y villanía.

¿Anchorhead?

No, me refiero a...


Del diario de E. Martín
28 de Octubre de 2008

Ewok muerto en la vitrina. Manchas de dedos de friki en el cristal. Esta ciudad me teme. He visto su verdadero rostro.

Los pasillos son cloacas y las cloacas están llenas de frikis y cuando sea sábado se desbordarán y todos los frikis se axfisiarán.

Todo el frikismo acumulado de sus tebeos y su merchandising les llegará hasta la cintura y sus organizadores y sus autores invitados mirarán arriba y gritarán "¡salvanos!"

Y yo dire "¡NORRRRLLL!"

Tuvieron su oportunidad todos ellos. Pudieron seguir los pasos de hombres decentes como mi padre...

...o Howard Chaykin.

Hombres buenos que creían en pagar una entrada por entrar a una exposición.

En lugar de eso eligieron seguir las deposiciones de blogueros y editoriales y no se dieron cuenta de que el sendero les conducía al abismo...

...hasta que fué demasiado tarde.

No me digais que no tuvieron elección.

Ahora el mundo está al borde del precipicio contemplando un infierno, todos esos kioskeros, reporteros y presentadores...

...y de repente a nadie se le ocurre nada que decir.

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Bueno, pero vamos a ver... Una expofriky, no? Sí, muy bien

Y las otakitas en coldsplay? he... A ver, dónde están?

LoKKie dijo...

Eso,que al final no hiciste una foto ala del vestido hortera y al otro escaneandola? xDDDD

No te sale bien la cara de carnicero con el machete,yo doy mas miedo xDDDD