miércoles, 30 de octubre de 2013

Únicamente

-Mañana sale para imprenta el material de la novela de Único Testigo.

-¿Uniqué?

-¡Único Testigo! ¡La película esta del Harrison Ford con los Amish!

-Ah, esa.

-Ya habeos acabado la portada ¿verdad?

-Claro, joder, nosotros no nos pegamos todo el día rascándonos los güebos como los de maquetación.

-Os haberis acordado de las directrices del editor jefe ¿verdad?

-¡Por supuesto que nos hemos acordado! ¿Vosotros los de correción de pruebas os creeis que los de diseño somos tontos o qué?

-Porque la directriz era...

-La que era. "Que sea..." Ehm...

-"Que sea una f..."

-¡No necesito que me ayudes! ¡Me lo sé perfectamente! "Que sea una... una f... una fue..." ¡Una foto! ¡"Que sea una foto de la película"!

-Muy bien. Y la habreis seguido, supongo.

-¡Pues POR SUPUESTO que hemos seguido la directriz del editor jefe, coño! Bien claro se lo dejé a mi sobr... a mi portadista. "Oye, Pipi, la portada de Único Testigo, la adaptación de la película de Harrison Ford tiene que ser una foto de la película".


Y eso hemos hecho, listillo.

lunes, 28 de octubre de 2013

Mejor Reed que Muerto

Pues que se ha muerto Lou Reed. Yo no puedo decir que fuera un gran fan suyo porque, honestamente, la banda sonora de Transformers tampoco es que me apasionara.

Sin embargo debo reconocer que hay otra banda sonora suya que siempre me ha apasionado:


La de Terminator.

viernes, 25 de octubre de 2013

La Policía es tu Amiga

Si, queridos lectores.

En estos tiempos revueltos en que los proetarras y los filonazis campan a sus anchas intentando ganar en las calles lo que perdieron en los tribunales de Estras las urnas la Mayoría Silenciosa(TM) de ciudadanos de bien sólo contamos con una línea de defensa ante semejante horda de chequistas: las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado(TM). Y es que seria inconcebible este Estado de Derecho(TM) que garantiza la Constitución que nos dimos por consenso entre todos los españoles(TM) sin la protección que brindan esos paladines de la ley, esos  caballeros de la libertad.

Por eso las fuerzas del caos y la anarquía intentan socavar su buen nombre.

Vano intento, por supuesto, pues cualquier español biennacido es plenamente consciente de los incontables actos de heroismo y valentia que los corajudos servidores de la ley acometen dia sín y día también sin esperar a cambio más que recompensa que la satisfacción del deber cumplido. La historia democrática de nuestra Piel de Toro(TM) es inseparable de las gestas de sus servidores, tanto la Guardia Civil, no en vano conocida como Benemérita, como la Policía Nacional pasando por todas y cada una de sus encarnaciones de Policías Autonómicas. Si, es cierto que en algunas ocasiones las insidiosas acusaciones de los delincuentes en connivencia con corruptos elementos infiltrados en nuestro sistema judicial logran su objetivo y mandan a la cárcel a algún policía pero, por fortuna, nuestro gobierno siempre está al quite y reacciona con la rapidez y eficacia que le caracteriza indultándolos.

Pero, ah amigos y compatriotas, esos oscuros intereses empeñados en la destrucción de ESPAÑA! no cejan en sus intentos. Este último sabotaje a nuestro impecable sistema legal no nos sorprende a quienes ya sabíamos que desde Europa sólo nos llega envidia de nuestra patente superioridad nacional. ¡Pretenden darnos lecciones de libertad y democracia! ¡A NOSOTROS! Claro, dado que por mucho que sus guiñoles televisivos franceses difundieran a los cuatro vientos calumnias y más calumnias sobre la honradez y probidad del deporte español algo tenían que hacer para intentar socavar nuestro honor internacional.

Mientras tanto dentro de nuestras fronteras siniestros y oscuros operativos continuan su tan incesante como finalmente inutila campaña de difamación con una nueva entrega que, como era de esperar, intenta triunfar a base de elevar el nivel de la mentira y el pataleo histérico.


Si, queridos lectores. No contentos con intentar interrumpir el normal funcionamiento del Congreso, nada menos que nuestro sacrosanto Congreso de los Diputados, depósito y garante de la soberanía popular(TM) que es tan sagrado que los propios diputados lo pisan lo justo por puro respeto reverencial van e intentan caricaturizar a sus guardianas como a malvadas dominatrices lesbianas de uniforme.

Futil intento, huelga decirlo.


Cualquiera que siga la actualidad sociopolítica reciente sabe a ciencia cierta...


...que las policias del Congreso son tan decentes y tan heterosexuales...


...como la inmortal Max... huy perdón, Maxine... interpretada por Mary Woronov en el clásico episodio carcelario de Los Ángeles de Charlie.



¡O MÁS!

jueves, 24 de octubre de 2013

Capacidad

Hyperion, Apollo, Majestic, el Samaritano...

Incontables son los heroes inspirados por el Último Hijo de Krypton o simplemente concebidos como sentido homenaje a su importancia en la historia de la narrativa cuatricómica. Tantos son que algunos como Apollo o Majestic han acabado mudándose al mismo universo que lo vió nacer.

Alguno como Icon estaba predestinado como ello pues ya antes de ser fagocitado por la via rápida el Unverso Milestone como quien dice estaba a las afueras del Universo DC. Tanto es así que no hubo que esperar más de un año para que ambas continuidades se entrelazaran en el adecuadamente titulado crossover "Cuando los Mundos Chocan"

Vaya si chocaron.

Titánico, colosal, brodignaquiano... los adjetivos se quedan pequeños para calificar el impactante choque frontal entre las colosales figuras de Superman e Icon.

Y claro, como se suele decir, las comparaciones son inevitables.

Y con ese porte y esos trajes de spandex que no disimulan nada de tanda tienes a Superman e Icon frente a frente y no puedes evitar notar la diferecnia de tamaño.

Que no en vano Icon es negro y viene de un universo lleno de negros donde es considerado el ideal físico.

Así que es innegable que por grande que sea la de Superman la suya es mucho más grande y MUCHÍSIMO más larga.



La capa de Icon gana por goleada.

lunes, 7 de octubre de 2013

Es Fácil ser un Columnista Facha (115): Plata Forma

Los signos de que ya estamos saliendo de la crisis son tan innegables que los rojiprogres patrios están sufriendo ataques de nervios. Saben que pronto las evidencias del progreso y la recuperación económica seran tan patentes y palpables que cualquiera que pretenda negarlas quedará en evidencia como un ciego que en realidad no quiere ver.

Es por ello que su pataleo cada vez es más frenético. Intentan desesperadamente frenar o abortar (cuán adecuado verbo en este caso) cualquiera de las muchas inicativas mediante las que nuestro amado Rajoy está promoviendo el empleo y la riqueza y sacándonos del pozo de ruina en que nos hundieron los nefastos gobiernos de izquierda radical.

Y no resulta extraño que tan a menudo el objetivo de sus ataques sea la industria energética. Y no se debe únicamente a que históricamente haya sido recurrente blanco de las iras de los emporrados hippis ecologistas. Pocos ejemplos mejores de los valores de creación de riqueza y empleo que encarna la Marca España que las energéticas (como no hace mucho demostraban en nuestros paises hermanos de sudamérica a cambio de crudo rencor y desagradecimiento, pero no esperamos mucho de quienes quinientos años después siguen sin darnos las gracias por haberles otorgado la mejor lengua del mundo y loa única religión verdadera) lo que hace de ellas objetivo a destruir por parte de aquellos empeñados en cercenar de raiz toda reconstrucción nacional.

Y tampoco es que se hayan esforzado mucho en encontrar argumentos nuevos. El viejo y trasnochado recurso de intentar dar miedo con las supuestoas conesecuencias negativas sobre el medio ambiente les sigue viniendo bien. No importa lo absurdamente falso que pueda ser. Uno de estos días se pondrán a gritar que el almacenaje de gases subterraneos causa terremotos o alguna chorrada parecida.

Ahora Soria, sin duda uno de los mejores Ministros de Industria que hemos tenido el privilegio de tener en nuestra democracia, está impulsando la creación de riqueza y empleo en su tierra natal mediante la explotación petrolífera y, como no podía ser de otra manera, se haya enfrentado a hordas de chequistas proetarras y nazis proindependentistas dispuestos a sabotear su proyecto.


Comomuy bien ha dicho Mari Carmen, la Delegada del Gobierno, oponerse a ello es una necedad por parte de Coalición Canaria porque "lo que se va a hacer son dos pinchazos para saber que es lo que hay" Claro que ya sabemos del secular odio que los nacionalistas profesan a todo lo que huela a ESPAÑA y que les lleva a atacar con saña cualquier iniciativa, incluso una cuyo fin último es enriquecer a la misma tierra que dicen representar.

Y para ello vale cualquier argumento. Son capaces de elaborar un unforme que dice que la extracción de petroleo es peligrosa. Que alguien pueda creerse semejante patraña demuestra cómo de efectivo es el lavado de cerebro que la izquierda aplica a sus borregos seguidores. Tanto más cuando ya existe un informe sobre el presunto impacto ambiental que asegura que es inexistente. Y no un informe encargado a algún jipi ecologista amiguete sino uno elaborado por la más cualificada autoridad en el tema de extracción de crudo.

La misma Repsol.

Claro, al Gobierno Canario le ha faltado tiempo para calificarlo de "muy deficiente". ¿Qué iban a decir? ¿Que se niegan a aceptar las prospecciones por pura inquina antiespañola y que prefieren que Canarias siga teniendo el porcentaje de paro más alto del estado español antes que ver cimentados y fortalecidos los ya de por si inquebrantables lazos de hermandad historico-cultural que unen a peninsulares e isleños?

No son sólo los nacionalistas, claro. Sus compañeros de checa radicales de izquierdas también han tenido los redaños de criticar el informe de Repsol. En su ciega rabia frustración al comprobar que poco a poco la ciudadania va retornando a la religiosidad y las tradiciones que ellos pretendieron negarles se dedican a morder cual perro rabioso a todo tema en que que crean que pueden perjudicar al glorioso gobierno nacinal del Frente Popul... perdón, quería decir, del Partido Popular. Y cuentan con una ventaja: los canarios somos de un olvidadizo subido. Tenemos tan mala memoria que somos capaces de soltar 53 millonazos de euros por un terreno que ya era nuestro.

Pero en última instancia su sabotaje será en vano.

No se trata solo de que al pueblo sea imposible engañarle como demuestra el hecho de que las encuestas indican que a día de hoy el Partido Popular volvería a ganar unas elecciones generales. La izquierda, acostumbrada a sus estalinistas prácticas de escamotear y reescribir la historia (pretenden hacernos creer que Franco fué un dictador y un asesino ¿podeis creerlo?) se ha acostumbrado a un público crédulo dispuesto a comulgar con ruedas de molino. Es por ello que se estrellan como un mosquito contra el parabrisas de un coche cuando se topan con hechos sólidos e innegables.

Como el informe de Repsol.

Alguien podría deciros ¿cómo sabeis que ese informe es tan fiable? ¿Cómo estar seguros de que todos sus datos y conclusiones son verídicos?

Y eso tiene una extremadamente simple respuesta.

El informe de Repsol tiene que ser 100% auténtico porque es el mismo que ya han usado dos veces antes en otras prospecciones.


Y si fuera erroneo no lo seguirían usando, ¿verdad?


martes, 1 de octubre de 2013

Harpy Meal

Yo sé que arremeter contra los restaurantes MacDonalds es fácil. Demasiado fácil. Uno casi diría que el ataque a la cadena de los Arcos Dorados (TM) es el deporte de moda. Con el agravante de hipocresía si el que lo hace es un asiduo a sus ofertas gastronómicas.

Y sin embargo...

No es que uno pueda afirmar que su comida tenga nocivos efectos secundarios para quien la consume. Quiero decir que para poder establecer una relación causa-efecto entre su consumición y sus teóricas secuelas habría que eliminar otras posibles fuentes como los videojuegos, los tebeos, o la Nocilla blanca.

Pero estos factores quedan automáticamente descartados si lo que estudiamos son las huellas que podemos encontrar en el propio local. Cualquier alteración, distorsión o incluso mutación del mismo entorno sólo puede ser atribuida a las sustancias que son manipuladas en su interior. Y cuando vas a un MacDonalds... ¿Cómo decirlo...? ¿De qué manera expresarlo adecuadamente...?

¿Sabeis esa sensación que todos tenemos a veces de que alguien o algo nos está observando sin que nos demos cuenta?


Pues en un MacDonalds NO es un truco de la mente.


De hecho podría afirmarse sin temor a equivocarse que cuando miras a un MacDonalds...


...EL MACDONALDS TE DEVUELVE LA MIRADA...