Mostrando entradas con la etiqueta Es un Mundo de Tanques. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Es un Mundo de Tanques. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de mayo de 2017

Tanking

¡NOOOOOOOOOOOOOOO!

¡MALDITOS!

¡MALDITOS JÓVENES MODERNOS Y A LA MODA!

¡HABEIS DESTRUIDO MI WORLD OF TANKS!


¡¡¡Y YO OS MALDIGO!!!

viernes, 31 de julio de 2015

Pulp Friction (92): En Sus Manos

Apoyada en el frio costado del tanque, Anabelle sufría en silencio.

Eran tiempos duros.

La guerra había traido consigo el completo derrumbe de la civilización. El caos consiguiente había visto nacer a las bandas. Salvajes manadas de saqueadores dispuestos a hacer lo que fuera por sobrevivir. No formar parte de una banda significaba morir de inanición o terminar convertido en víctima de una.

No, no había sido un error entrar a formar parte de una de aquellas hordas de alimañas. Y el precio a pagar... el rito de iniciación...

No es que a Anabelle considerara un error haber tenido que pasarlo.

De lo que se arrepentía dolorosamente...



...era de no haberse unido a los Amos del Dedo...

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Marquetanques

-Caballeros, tenemos un problema.

-¡Gasp!

-¡Choke!

-Observen este gráfico. Es la curva de ventas de maquetas Italieri. ¿Ven cómo sube exponencialmente?

-Se... señor director... En realidad está bajando.

-¡¡¡EXACTAMENTE!!!

-Ah...

-Y puede que no lo recuerde bien por mi ya avanzada edad pero ¿NO SE SUPONE QUE SU TRABAJO COMO MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA ES EVITAR QUE PASE ESTO?

-Es que la crisis...

-Los chinos...

-Lego se nos come el mercado de los frikis...

-NO QUIERO EXCUSAS. ¡QUIERO SOLUCIONES!

-(tosecill)

-¿Decia algo, McCullough?

-Tengo un plan, señor. Una nueva linea de venta.

-¡Imposible! Si tuvieramos que ponernos a desarrollar una nueva linea de maquetas ¡habría que recortar nuesttro margen de beneficios!

-Eso es lo mejor de todo, señor director. Podemos volverle a vender a la gente las mismas maquetas.

-No somos Apple, hijo.

-Ni falta que nos hace, señor. Ellos necesitan cambiarle el nombre al modelo. Alterar el diseño. Disimular. A nosotros nos basta con rebrandear las mismas maquetas que llevamos años vendiendo.


Nos las van a quitar de las manos, señor.

-¡Asombroso! ¡Espectacular!

-Gracias, señor.

-Ahora entiendo por qué mi secretaria me recomendó que te contratara. Tu ya habías trabajado en otra empresa de maquetismo, ¿verdad?

-En efecto, señor. En Airfix.


Qué buenos tiempos aquellos...

jueves, 15 de diciembre de 2011

¡Hazañas Vélicas!

Nada es tan inocente como parece.

Y el Mundo de los Tanques no es una excepción.

Si, a primera vista podría parecer una inocente diversión en la que jugadores de todo el mundo se reunen para para machacarse mutuamente a base de cañonazos de artilleria pesada (y, si la situación lo requiere, embistiendo) hasta reducirse a humeantes montones de sanguinolenta chatarra.

Pero si examinamos con detenimiento esa alegre e inconsecuente fachada comienzan a aparecer características mucho más siniestras.

Detrás de WoT se halla Wargaming.net.

¡UNA EMPRESA RUSA!

Si, si, ya sé lo que estareis pensando. "Los rusos han cambiado". "Ahora son más capitalistas que los propios occidentales ¿has visto a sus mafiosos?".

Pero todavía quedan rusos a la antígua usanza.

Nostálgicos de los tiempos de la guerra fría en el que la Unión Soviética amenazaba al mundo libre con un puño de férreo guantelete forjado en los infernales fuegos del comunismo.

Criptoanarquistas que conspiran en secreto para traer de vuelta aquellos malhadados días.

Conjurados cuyos tentáculos asoman por los más insospechados rincones. Aparentemente inócuos juegos se revelan como meros vectores de diseminación de enmascarada propaganda.

¿Es WoT un intrascendente divertimento? ¡NO!

No hay más que fijarse en la inshidiosha manera en que utiliza su perfil de jetalibro...

...para reabrir heridas que ya estaban cicatrizadas.

¡¡¡Dejad de interferir en nuestra perfecta democracia, rojos de mierda!!!!

miércoles, 29 de junio de 2011

El Mundo de Tanques Nunca es Suficiente

Quizá debería meterme en algún clan hispano de los que están jugando al World of Tanks.

Por sacar a pasear el tanque, que lo tengo recién repintado, y chatear un rato...

Y además está en plenas Clan Wars, peleando por territorios.

Territorios entre los que, sorprendentemente, se encuentra Canarias.

Eso si, en el universo paralelo del WoT...

...sólo existe UNA isla canaria, que ¿casualmente? es Tenerife...

Inquietante, ¿verdad?