miércoles, 27 de abril de 2016

Es Fácil ser un Columinista Facha (131): La Roja Insignia del Valor

Amigos y amigas, la tenebrosa amenaza podemita se cierne sobre nuestra patria. Esbirros financiados por los espúreos intereses venezolanos, iraníes y australianos ya mancillan con su presencia nuestro sacrosanto y hasta ahora impoluto Congreso de los Diputados.

Y, ay, cuando digo "mancillar" no sólo me refiero al metafórico hedor de su ponzoñosa y bolivariana presencia, no. Leed y horrorizaos...


Sí, amigos y amigas. A estos extremos estamos llegando. A feminzis que quieren ir al Congreso con la menstruación en lugar de quedarse en casa ahorrandonos sus vergonzosas supuraciones femeninas. La Mafia Rosa, creada por el nefando zapatero y amamantada por las hordas podemitas, sigue enseñoreandose de nuestras calles y ciudades y ni siquiera nuestras más sagradas y respetables instituciones merecen su respeto. Afortunadamente todavía hay buenos españoles que se levantan frente a las ofensas de estas manadas de brujas abortistas lesbianas. Ciudadanos decentes como los de El Municipio que se atreven a denunciar sus conspiraciones citando fuentes fiables y evidencias incontestables (que, por moticos de maquetación, no han cabido en este artículo pero sin duda serán mencionadas en subsiguientes notas).

No, amigos y amigas, no todo está perdido. La lucha frente a la izquierda homoradical continua. Y debemos apoyarla con nuestro dinero. Los donativos son una buena idea, pero  son sólo el comienzo. Nuestro apoyo debe ser público y notorio. En nuestra ayuda acude el algoritmo publicitario de google con una rompedora propuesta: comprar sus camisetas:


Luzcamos orgullosos esas fetish t-shirts que se preguntan pícaramente si Primo de Rivera era top or bottom aunando pública denuncia y apoyo económico en un sólo acto.

Y vosotras, pérfidas feminazis, sabed que google publicidad CONOCE la kryptonita capaz de anular la amenaza de vuestros repulsivos fluidos menstruales:



Y se llama HOWARD.

(TODA la verdad que nos quieren ocultar, aquí)


lunes, 25 de abril de 2016

Más y Más

-¿Amo Bruce?

-Dime, Alfred.

-Acaba de llegar su (tosecill) envío.

-¡Excelente!

-He dejado la (tosecill) caja en el montacargas.

-Ahora mismo voy a por ella.

-Si no (tosecill) necesita nada más de mí...

-Alfred...

-¿Si, Amo (tosecill) Bruce?

-Conozco esa tos.

-No sé a qué se (tosecill) refiere usted, Amo Bruce.

-A esa sutil desaprobación que tan bien conozco.

-Yo no desapruebo nada de lo que usted (tosecill) haga, Amo Bruce.

-Sólo es ropa nueva, Alfred.

-Por supuesto que (tosecill) lo es...


-La nueva versión del batitraje va bien pero necesito una base sobre la que montar las articulaciones y la sobreprotección.

-Claro claro, articulaciones y (tosecill) sobreprotección.

-Para mi nuevo batitraje necesitaba más flexibilidad y este equipamiento...

-Mas (tosecill) flexibilidad..

-Y más aislamiento térmico, y su material...

-Más (tosecill) aislamiento...

-Y más protección en las junturas porque...

-Amo Bruce, si algo tengo claro es que usted (tosecill) necesitaba MÁS...



...ya que no le bastaba con lo que tenía en casa *SOB*...