jueves, 25 de mayo de 2006

Los Nuevos NUEVOS Vengadores

-KNOCK KNOCK
-Entra, hijo.
-Co... Co... ¿Coronel Furia?
-Ese es mi nombre, hijo, no me lo desgastes.
-¿Q... Q... Qué hace usted en este despacho del helitransporte?
-Cáspita, hijo, en esta placa pone "Director Ejecutivo de SHIELD". Así que supongo que estoy dirigiendo SHIELD. ¿Alguna otra pregunta?
-Pe... Pe... Pero el Director Ejecutivo... ¿no era la Comandante Hill?
-Es curioso, el guardia de la puerta ha reaccionado igual que tu, pero él decía que la Directora Ejecutiva era Sharon Carter.
-¿Otra vez? Eso es absurdo.
-Como Superboy Prime no deje de golpear los muros de su refugio voy a tener que pedir la jubilación anticipada. No me pagan lo suficiente para soportar este estress. Bueno, hijo, ¿para qué querías verme?
-El Equipo Delta ha mandado su informe, señor.
-Esos son los encargados de vigilar a los Vengadores, ¿no?
-Bueno, a los Nuevos Vengadores.
-Creia que el equipo de la Costa Oeste ya no existía.
-Ese es un chiste muy viejo, señor.
-Yo también. En fin, ¿qué dice el informe?
-Es realmente preocupante, señor. La nueva armadura de Tony Stark para la temporada otoño-invierno no se salía de los cánones habituales.
-¿Y el cámbio de título y numeración de Los Vengadores?


-Un truco para subir las ventas. El departamento psíquico da un plazo de año y medio para que vuelva a la numeración clásica, igual que los Thunderbolts.


-Entonces mo hay nada de que preocuparse, ¿no?
-Me temo que eso no es cierto, señor. Uno de los miembros de estos Nuevos Vengadores es Spider-Woman.
-¿La monstrua aquella con ocho brazos?
-No, señor, la anterior.
-Ah, crei que ésa estaba en la Fuerza de la Libertad. ¿O era en Force Works?
-Recuerdeme que le hable de Supergirl algún día, señor.
-¿Uh?
-Quiero decir, esta Spider-Woman, señor.


-Observe atentamente su traje.
-Ah pero... ¿va vestida?
-(sigh) Poseemos evidencias de que la lista de candidatos fue elaborada por el propio Tony Stark.
-No me extraña, a Tony también le ponen las chicas que no se depilan los sobacos.
-Gracias por la información, señor. El siguiente hecho notorio es el cambio de traje de Spider-Man.


-Esto va a durar menos que la nueva numeración.
-Llamo su atención sobre el hecho de que el diseño del traje es de Tony Stark.
-¿Y...?
-¿Es que no se da cuenta, señor...?


-Ummm...
-Y tal vez debería recordarle el color que ya tienen en común el resto de componentes del grupo.


-¡Fantasma de Lenin!
-¿Señor...?
-Quiero decir, ¡Fantasma de Lincoln!
-Hemos tenido acceso a los nuevos diseños que planea Stark.


-Y respecto al Capitán América...


-Asi que finalmente va a haber otro cambio de título y de numeración, ¿eh?
-Eso parece, señor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

roja, amarilla o negra, me da igual pero que alguien se acuerde ya de gata infernal y la traigan de donde sea que esté

Anónimo dijo...

SPOILERSSSSSS




No te preocupes por ello que la estan relanzando, primero serie limitadilla con lobezno y luego forma parte de lso nuevos heroes de alquiler