Tan poética cita del clásico Calderón de la Mierda podría servir de introducción a una nueva ciencia llamada a revolucionar las relaciones humanas: la Morfopsicología.
En Francia se estudia como asignatura universitaria. Y en España ya se usa como herramienta de selección de personal en grandes empresas. Y evidentemente eso quiere decir que es una ciencia seria y que funciona, como la grafología y el estudio de la simetría facial. El Magazine suplemento de El Mundo no le ha dedicado ni un artículo ni dos artículos.
No, le ha dedicado una serie, tal y como se merece semejante avance científico. Y esta semana las analizadas son Victoria Beckham y Penélope Cruz.
Tras un detallado análisis de la cara de Pe, su boca nos indica que no es ahorradora y los agujeros de su nariz que es selectiva para escoger pareja y amistades. Muérete de envidia, Grissom.
El potencial de la morfopsicología es ilimitado. Basten unos pocos ejemplos de sus posibles aplicaciones:
Impresionante, ¿verdad?
Pues la semana que viene el Magazine analiza a Rajoy y a Zapatero. Y dadas la demostrada seriedad de la morfopsicología y la conocida imparcialidad de El Mundo yo pienso basar mi voto en las próximas elecciones en el resultado de tal análisis.
¡¡¡LARGA VIDA A LA MORFOPSICOLOGÏA!!!
lunes, 31 de julio de 2006
El Alma es el Espejo de la Cara
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Eso es ciencia aplicada y lo demás tonterías.
P.S: Por cierto, lo de los labios del Alien... se refiere a los de dentro o a los de fuera?
pero que notable!
dado que lo estan implementando en España, no me cabe duda que pronto lo importarán a nuestro país.
como avanza la ciencia, me pregunto cuando implementaran el tarot, la frenología o a los tipos que adivinan el peso...
P.S.: yo creo que son los labios de fuera del alien, porque los labios de adentro hablan de su romanticismo y el gusto de dar mordisquitos en noches llenas de estrellas.
VIVA ZAPATERO!!!
Publicar un comentario