lunes, 31 de julio de 2006

El Alma es el Espejo de la Cara

Tan poética cita del clásico Calderón de la Mierda podría servir de introducción a una nueva ciencia llamada a revolucionar las relaciones humanas: la Morfopsicología.

En Francia se estudia como asignatura universitaria. Y en España ya se usa como herramienta de selección de personal en grandes empresas. Y evidentemente eso quiere decir que es una ciencia seria y que funciona, como la grafología y el estudio de la simetría facial. El Magazine suplemento de El Mundo no le ha dedicado ni un artículo ni dos artículos.

No, le ha dedicado una serie, tal y como se merece semejante avance científico. Y esta semana las analizadas son Victoria Beckham y Penélope Cruz.


Tras un detallado análisis de la cara de Pe, su boca nos indica que no es ahorradora y los agujeros de su nariz que es selectiva para escoger pareja y amistades. Muérete de envidia, Grissom.

El potencial de la morfopsicología es ilimitado. Basten unos pocos ejemplos de sus posibles aplicaciones:










Impresionante, ¿verdad?

Pues la semana que viene el Magazine analiza a Rajoy y a Zapatero. Y dadas la demostrada seriedad de la morfopsicología y la conocida imparcialidad de El Mundo yo pienso basar mi voto en las próximas elecciones en el resultado de tal análisis.

¡¡¡LARGA VIDA A LA MORFOPSICOLOGÏA!!!

3 comentarios:

Mistheart dijo...

Eso es ciencia aplicada y lo demás tonterías.

P.S: Por cierto, lo de los labios del Alien... se refiere a los de dentro o a los de fuera?

Anónimo dijo...

pero que notable!

dado que lo estan implementando en España, no me cabe duda que pronto lo importarán a nuestro país.

como avanza la ciencia, me pregunto cuando implementaran el tarot, la frenología o a los tipos que adivinan el peso...


P.S.: yo creo que son los labios de fuera del alien, porque los labios de adentro hablan de su romanticismo y el gusto de dar mordisquitos en noches llenas de estrellas.

Anónimo dijo...

VIVA ZAPATERO!!!