lunes, 4 de diciembre de 2006

Me derrito... Me derritooooo...

Para ese día que tienes la emoción a flor de piel...



Si, como en el anuncio de coches. Yo es oir este tema de chicago y sentirme poseido por imágenes de mariposas, puestas de sol frente al mar y una lagrimilla deslizándose por mi mejilla. Es superior a mis fuerzas.

Y también me pasa con It's Hard to Say I'm Sorry.



Por eso temo el día en que se me ocurra esuchar un disco entero de Chicago. Puedo acabar muy mal.

Venga, confesadlo. Hay canciones que tienen el poder de convertirnos en el hijo bastardo de Sissi Emperatriz y un Oso Amoroso.

Como el Don't Answer Me de Alan Parsons Project



No, no todo son temas de los 80. Está el Enjoy the Silence de Depeche Mode.



Aquí no es tanto la música la que me derrite como las letras. Como en Walking On My Shoes.



I'm not looking for absolution, forgiveness for the things I've done. But before we come to any conclusions try walking on my shoes... Ufs...

¿Qué voy a decir de la DIOSA Yoko Kanno? Capaz de poner música de fondo a cervatillos durmiendo en el bosque o a dinosaurios masacrando a un ejército. Todo lo que compone me toca de una manera o de otra. Por poner sólo un tema, en plan derretido-pero-optimista, vaya la intro de Vision of Escaflowne.



Que en Alemania han cambiado por un tema moderno-dance. Pobres.

Otro ecléctico salto de estilo: David Bowie y su Absolute Beginners.



Opening A Bridge To Your Heart, de Wax (no, no los busqueis, duraron dos discos, literalmente).



Más rock sinfónico (o así): Blue World de los Moodie Blues:



(no, yo tampoco se de qué coño va el video)

Uno de los putos amos de la música: Mr. Tom Petty (y sus Heartbreakers) en Learning to Fly.



Well the good old days may not return. And the rocks may melt. And the seas may burn...

Y el otro: Billy Joel en Goodnight My Angel.



(Dedicado a Jotacé y a Calduch)

Y perdido en lo más remoto de mi memoria, en las brumas primigénias de la pre-adolescencia, desencadenante de recuerdos de vidas que no he vivido: Vienna, de Ultravox



Y sintiendolo mucho tengo que para aquí, que ya he agotado la caja de kleenex...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un post lleno de yutubeces, tio, vaya mierda. para ver videos me voy directamente al youtube.
hala, hasta luengo!!

E. Martin dijo...

¡Que ilu, mi propio troll!

Tu me serás fiel y no te escaparás como el otro, ¿verdad? Prometo responder a todo lo que escribas ofendidísimo como debe ser.

A ver si me sale bien, que tengo perdida la práctica...

"Pues... pues vete con viento fresco, oyes..."

(ya lo se, mejorable. Prometo practicar...)

LoKKie dijo...

Insulinaaaa,que alguien me de un chute de insulina,con prozac si es posible!!!!
Los 80 molan! Epoca dorada del Hard rock...y vas y pones moñeces a tuti...-_-U Date una colleja,que yo no llego,sinvergüenza!!! xD

Con lo bien que se lloriquea con Scorpions (por ejemplo) :P

Roski dijo...

Snif, snif... Tom Petty mola...snif, snif.

Y los 80' no molan. "El rock alcanzó su punto culminante en 1974, es un hecho ciéntifico" (Homer Simpson)...

Pero son unas canciones taaaaaaaan bonitas. Ahhhhhh, ¡necesito una mujer! Snif, snif.

Saludos.