lunes, 25 de diciembre de 2006

Querido James

-¿James?
-Yeah?
-¿James Cameron?
-Yeah!


-Verás, es que me he sentado a ver Éxodo, ese documental de investigación sobre la biblia que anunciaban para hoy en Cuatro, producido por ti.
-Uhhh... yeah?
-Si. Y bueno, puede considerarse investigación... si consideras que Terminator es una comedia romántica
-Yeah...?
-Si. Primero que es una "investigación" sobre el altíguo testamento, el éxodo. Y como siempre, se come las partes feas. Como que según la biblia es el mismo dios el que endurece el corazón del Faraón para que no deje marchar a los judios y a continuación le manda otra plaga.
-Yeah!
-Pero eso no es lo malo. Es uno de esos documentales en los que salen supuestos historiadores que consideran la biblia una fuente fiable de hechos históricos. Resulta que la Primera Evidencia (así, con mayúsculas) es que hay una estela en nosequé museo que no les han dejado ver. Bueno, salen muchos árabes con cara de pocos amigos que no les dejan ver cosas bíblicas... Y el documental se dedica a "demostrar" que dios existe y que les otorgó Israel a los judíos... ¿será casualidad? ¿Serendipia?

Bueno, estoy divagando, resulta que hay un egiptólogo que se supone que una vez vió la estela y dice que habla de una catástrofe muy gorda en Egipto. Se supone que eso demuestra que el relato del éxodo es verídico. Bueno, es lo mismo que dicen de Jesucristo, que como Herodes existió de verdad pues Jesucristo tambíen. Y claro, Ronald Reagan sale en la JLA de Giffen y DeMateis, asi que...

Bueno, estoy divagando otra vez. Luego van al museo de El Cairo donde más árabes con mala cara les ponen problemas hasta que encuentran la momia del Faraón de aquella época, y a eso lo llaman la Segunda Evidencia. Pero es que si yo digo que la JLA existió de verdad porque Ronal Reagan aparece en ella, que yo encuentre la tumba de Reagan no es otra prueba, es parte de la primera.

-And...?
-No lo se, James, a esas alturas decidí que si no dejo que la propaganda vaticana me coma el tarro tampoco pienso hacerlo con la hebrea. Así que me pues a jugar al Metal Gear Solid 3 (EVA me va a traicionar, ¿verdad? no, no me digas nada). Y te llamaba porque, como dijo Moneypenny, me has decepcionado, James. Mucho.
-I see. Veras, solo hay uno pequeño problemo.
-Yeah? Digo... ¿si?
-Si. Yo no he produzco esa cosa.
-Pero...
-No buts. Mira here.
-Pero... pero...
-Who dijo tal cosa?
-I... Iker...
-And ese tal Iker... ¿es persona fiable and honesta?
-...
-Gotta go. Estoy reunido con los diseñadores de Alita. Si quieres un trabajo bien hecho...
-...

-¿Iker?


-¿Yeah? (TITO TA tito tito tito...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ouyeah! XD Me estoy partiendo el culo yo sola en mi cuarto XDDD

Y mentir tan descaradamente...esta permitido????

Mistheart dijo...

¿¡Cómo!? Que Iker Jimenez nos ha mentido!?! Que ha presentado rumores como evidencias!?!?

Yo ya estoy acostumbrado, pero...
¿Y LOS NIÑOS? ¿¡ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!?


[Por cierto, feliz Hadouken y esas cosas... :P]

Necio Hutopo dijo...

No... en serio alguien trato de venderles eso?

En estas tierras tenemos un tal Jaime Maussan que se llevaría de perlas con su Iker...

Hablamos de otras cosas, aca
http://hutoyuyos.blogspot.com/