sábado, 12 de mayo de 2007

Euroduda (updated otra vez)

Mi duda no es si el calvo francés alguna vez logró alcanzar la cámara.


¿Esto? Normalito comparado con la actuación final...


Ni cuánto le pagó Bulgaria a Chemo Bayo para que les compusiera el tema.


Es tasi... es tano... es tasi... mela co... moyo...

El enigma que no me deja dormir por las noches es... ¿Por qué, sea donde sea que se celebre Eurovisión, el techo es clavado al interior de V'ger?

Vea... ¡judíos en el espacio!

Update: Como es habitual, nosotros eramos los mejores, no hay quien lo dude.



No es de extrañar, dado el tradicional nivelazo de nuestros representantes.



Si los extranjeros han triunfado ha sido, como es habitual, haciendo trampas. Pues solo así pueden superar el insuperable ingenio y talento hispánico. Serbia ha ganado gracias a un perfectamente tramadso complot en el que sus paises vecinos les han votado en masa.

Un momento. ¿Pero no hace ni diez años que Serbia estaba invadiendo Macedonia? ¿No hace 15 de que los serbobosnios hacían limpiezas étnicas en Bosnia-Herzegovina? De hecho, si no fuera por las tropas de interposición de la ONU, ¿no seguirían masacrándose hoy en día?

¡No! ¡Eso es lo que querían que creyeramos!

En realidad todo forma parte de su elaborado plan para hacerse con Eurovisión. La guerra civil, las masacres, el genocidio... Todo era solo una pantalla de humo para poder subdividirse en seis paises aliados para ganar Eurovisión.

Pero no contaron con la asutcia de Lokkie, que se lo imaginó todo. Ni la de Íñigo y Nash, que anoche lo denunciaron en directo tras el festival.

La otra parte del maquiavélico plan es más insidiosa aun si cabe. Consiste en infiltrar miles y miles de personas en la Europa occidental con la excusa de la inmigración (cuando todo el mundo sabe que en Europa del este todo el mundo es millonario). Luego esos traidores, a cambio de que les permitamos trabajar aquí con sueldos de esclavos y pagar fortunas por alquilar infraviviendas, van y votan a sus paises de origen.

¿Pero qué coño se han creido esos ex-yugoslavos?

¿Que democracia es votar a quien tu quieras?

Update Again: Explicaselo tu, Íñigo, que tienes más labia.



Si señor. Y además, visitad el vídeo en Youtube para disfrutar de umiyantes comentarios. Y ¿cómo era eso que decías de que nadie se acordaba de los ganadores del año pasado y que no habían hecho nada más?

Y como Bonus Track, ¡UKREINIA!

4 comentarios:

lokkie dijo...

Seguramente porque el jefazo ese que sale,será trekkie o algo xD

O porque es el diseño optimo para techos en megapabellones,vaya usted a saber :P

lokkie dijo...

Cabrón,si lo has llenado todo de videos,ya me has chafado la idea para mi post de hoy xD

Si la solución es sencilla! A independizarse todos! Euskadi,Cataluña,Canarias,Galicia...venga va,los asturianos tambien.Asi ya veras como ganamos aunque lleven a las de los micrófonos el año que viene ^^

Jijiji

PD: menos mal que la del Mitrele no se puso las alitas para salir a tocar,lo que faltaba,mas goticuelas XDDD

Necio Hutopo dijo...

Recientemente vi Letra y Música (prefiero no dar detalles)... El asunto es que, al principio de la película, aparece un video musical de un grupo llamado PoP... La sublimación de todo lo que era Kitch y desagradable en los videos musicales pop de los 80...

Seré yo, pero el de los franceses y el de los muchachos de blanco me recuerdan increiblemente a eso...

Por último... LAS KECHUP SIGUEN VIVAS... Lo que demustra que la justicia divina no sirve para un carajo...

J Calduch dijo...

¿¿Serbia?? ¿al final ganó Carla Berrocal? hice bien perdiendomelo...