lunes, 18 de junio de 2007

Despertares

-¿Cuánto tiempo dices que lleva así?
-Una semana.
-¿Sin ningún tipo de actividad sináptica?
-Ninguna. Ni posteos, ni comments. Coma profundo.
-Es como aquel episodio de La Cosa del Pantano de Alan Moore donde echaba raices y no hacía nada.
-No lo recuerdo.
-Claro. Es de antes de que se pusiera de moda.
-Pero habría que hacer algo para que despierte, ¿no?
-Despertó cuando el Hombre Florónico...
-Me refiero al Paciente.
-Ah. Si. Pero haría falta algñun evento. Algo de repercusiones catastróficas.
-¿Un crossover editorial masivo que cambie para siempre la continuidad?
-Más.
-¿Un crossover inter-editorial masivo entre Marvel, DC e Image?
-Más.
-¿Que ROB! publicara una nueva serie de Youngblood escrita y dibujada por él?
-Eso sería más que suficiente. Lamentablemente no está a nuestro alcance influir en Sus Divinos Designios. Hmmmm... ¡Ya lo tengo!

(hacer click para leer en toda su gloria)

-¡MALDICIÓN! DESPIERTO DE MI SUEÑO DE SIGLOS ¿Y ME ENCUENTRO CON ÉSTO?

-(Buen trabajo)
-(Uno, que es un profesional y leyó ésto)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder,que lista es,me hace de un feliz a mi edad tener más granos en el jeto que cualquier muchacha puber,que si no me salieran solos me buscaria algo para abrirme yo sola cráteres en la cara,si es que sin mi acné no soy nada!!!!

Aunque anda un poco desfasada la pobre,que alguien le diga que no se dice alienijena,sino alieno... ^^

Necio Hutopo dijo...

El friki es, a saber; una especie de cruza entre los hippies, los comunistas-come-niños, miembros de una secta y.... Chewbaka...

No puedo más... Me voy a comer un kilo de chocolates a ver si me sale de una maldita vez un puñetero barro... No sea que decepcione a la güerita

El Hombre Gris dijo...

Esto es lo malo que tiene internet. Realmente nos deberia importar lo que dice una pijilla de medio pelo en una publicación "pequeña".

Estoy seguro que si repasasemos las revistas y los periodicos cada dia encontrariamos perlas como esta referidas a cualquier tema.

Amos, que considero que no merece ni mi desprecio :)

Mistheart dijo...

...
joder, lo que hay que oir. Será pariente de Leticia Sabater?

estará relacionada con este aterrador documento audiovisual ? http://youtube.com/watch?v=fJuNgBkloFE

Anónimo dijo...

lo que no tiene desperdicio es el link a la página oficial de la gacetilla, la selección de poderosos, redactores y demás ralea se merece que Sylar les siga la pista

Mr.Incógnito dijo...

Ya lo dijo un señor tremendamente respetable: "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno".

Que los..."alienijenas"... vengan a por ella, se recompensará estupendamente.