miércoles, 25 de julio de 2007

A modo de Explicación

Aquí tocaba explicar que uno ha estado emigrando a un nuevo PC lleno de promesas de prosperidad y gigabytes a punta pala y que, dado que el trasto uno lo usa para trabajar, comunicarse y jugar, pues ha llevado unos días y, claro, el ritmo de posteos se resiente.

Pero ¿a quién intento engañar?

Éstos muchachotes me dan un +5 a la defensa. El Capitán América ¡MOLA! Y uno de estos días me harto, cojo a esa Warbird y la repinto como una Miss Marvel como Diso manda.

Y que ésta panda de bastardos duros de pelar recuperan un 5% del daño que causan. Y que el enano canadiense, caidos sus tres compañeros, se encargó de finalizar a Kurse y Ulik, recorrer Niffelheim, tumbar al gigante Ymir y más tarde al mismísimo Loki él solito.

Nunca volveré a dudar de que es el emjor en lo que hace.

5 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Anda, pues que no andabas jugando en la PC?

Anónimo dijo...

te iba a decir que juegas a heroclix con unas reglas mu raras pero ya me he dado cuenta que a lo que vicias es al ultimate aliance. Pillin.


PD: ¿Pillin? ¿¿He dicho pillin??.....voy a bañarme.

El Hombre Gris dijo...

Vaya, a mi tb me paso lo mismo. Lobezno se paso varios niveles el solito :)

Pero mi equipo con Lobezno, Iron Man, Antorcha humana y Spiderman es imparable

Anónimo dijo...

Mirale,como un crio con zapatos nuevos xDDD

Cattz dijo...

Lobezno salvó a mi equipo en Asgard y en el falso castillo de Muerte.
Pero una de las cosas que más me gustan en el reino de Mefisto es coger a Sue e ir tirando demonios fuera con sus campos de fuerza... tantas muertes con tan poco esfuerzo...