viernes, 19 de octubre de 2007

Armarios Metálicos

Aunque parezca mentira, llevamos ya casi diez años de siglo veintiuno y todavía hay homosexuales que permanecen encerrados en un armario. Y entre ellos hay gente muy famosa. Incluso hay superheroes.

Y la verdad es que algunos lo disimulaban muy bien. La técnica usada por los Metal Men debería figurar en los manuales de espionaje.


Colocando en primera fila a dos petardas con superpluma como Estaño y Mercurio hace que incluso Oro parezca un recio y viril macho heterosexual. El añadido de Platino redondea la jugada.

Pero no hay máscara que resista la prueba del algodón. Obsérvese la desencajada expresión de pánico y asco que se apodera de todos los Metal Men...

...a la vista de los simples atributos de una saludable mujer joven como Power Girl.

(lo que me hace preguntarme, ¿Platino persigue al Profesor Magnus porque guarda mucho Amor escondido? ¿O es envidia eso que se adivina en su mirada? ¿Sueñan los androides con vacas mecánicas?)

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

"¿Platino persigue al Profesor Magnus porque guarda mucho Amor escondido? ¿O es envidia eso que se adivina en su mirada?".... Bueno, hay quien dice que la fantasía secreta de todas las mujeres es "redimir" a un homosexual