lunes, 1 de octubre de 2007

Land of Xucu-Xucu

En ésta Era de la Información internet y los medios de comunicación forman de hecho una entrelazada red de infulencias mutuas.

En la edición de hoy de Sé Lo Que Hicisteis Miki Nadal (y sus guionistas) han revelado a la opinión pública el logotipo de A-Style, descubierto en su día por Jotacé y de cuya existencia en el mundo real ha aportado pruebas un servidor.

Pero por otro lado el título de una de mis más importantes secciones, Land of Xucu-Xucu, es un "homenaje" a una joya desubierta por Mr. Nadal & Cía en su búsqueda del tema mas Genial! del verano:



Y cerrando el círculo me permito sugerirles otra joya que, curiosamente, no sale de la Genial! e ingente producción audiovisual canaria (que en sí misma daría y dará no ya para un post sino para una sección entera):

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiiio,deja de provocarme derrames cerebrales a estas horas que sino mañana no puedo ir a currar!

PD: pero tu has visto la version masculina del xucuxucu? Son mas horterazos aun si cabe xD

http://www.youtube.com/watch?v=-RdyvDUuYX4

Necio Hutopo dijo...

Bueno, ya está... Mujeres semidesnudas que me provocan algo que no es deseo necesariamente... Ahora tendré que volverme monje

Anónimo dijo...

Arghhh ese es el logo de aragon tv, dime que no son de aqui por favor!!!!


En otro orden de cosas, ayer Miki me recordo a JC, ademas de por el logo de A-Style, por el anuncio del vaquero y el niño con el tronco, que si no me equivoco tambien trato l marciono hace tiempo