martes, 30 de octubre de 2007

Las Crónicas Marcianas (1)

El Blog de Jotacé acaba de cumplir tres años como Tres eran los Guerreros de Asgard.

Lamentablemente mi felicitación no ha estado lista a tiempo, pero ya se sabe los imprevistos y retrasos que se dan cuando tratas con tecnología punta experimental CGI y...

Ejem... ya veo que no cuela...

Joooo... Más vale tarde que nunca, ¿no?


En fin. El caso es que éste blog ha descubierto que, en sus inicios, antes de alcanzar la fama, Nuestro Marciano Favorito se vió obligado a protagonizar varios libros por motivos puramente económicos. Meras novelillas de serie-z sin mayor trascendencia que, con el paso de los años y su posterior fama, han cobrado un insospechado valor gracias a su participación. Hemos tenido acceso en primicia a uno de los escasos ejemplares todavía en existencia de una de ellas:

(hacer click para contemplarla en toda su marciana magnificencia)

Impresionante, ¿no es cierto?

Pues los eventos de trascendencia histórica no acaban aquí. A fin de que el mundo no se pierda ni un post más de Su Marcianidad porque (ejem) algúna comadreja se le ha adelantado intentando sacar punta a una imagen descontextualizable perpetrando una patética imitación de su inimitable estilo (que bueno, podría haber pasado alguna vez... o no... o sí...) de ahora en adelante me abstendré de comentar imágenes de Bruce y Cía.

Si, ya lo sé. Es un sacrificio que requerirá un esfuerzo titánico. Como Ernesto de Hannover pasando un día en una factoría de cerveza sin alcohol. Como Maradona pernoctando en un almacén de harina. Como Gimenez Losantos vivendo una semana en en un monasterio budista. Pero él lo merece. Y su público más todavía (y además nadie ha dicho nada de no usarlas después copiandole los chistes, ji ji ji ji...)

(bueno, y además tampoco tenía ninguna imagen más, pero ¿a que queda bonito como gesto?)


¿Cómo? ¿Que qué pasa con Power Girl?

Hmmmm...


Essss mmmiiaaaaa... Essss mi tessssoroooooo... Ella vinnno a miiiii... Mmmi preciosssaaa...

(y además Kara tiene atributos más que suficentes para los dos... ¡y para cuatro!)

4 comentarios:

Hal Jordan dijo...

BWAHAHAHAHA!!!PRIME!!!
qué bueno, sabía que Jotace tuvo que ganarse la vida, pero no así, como escritor.

Algún día hablaré de sus películas porno, como la primera que hizo, en la cual despuntó maneras artísticas siendo el tabernero marciano que mira a la pareja marciana. Después llegaron otras, como "El marciano al revés con la p*lla gorda", o "Los gorilas marcianos son los más marranos", coprotagonizada por alguien cuyo seudónimo artístico era Jaime Olmos...

SuperSantiEgo dijo...

¡Es una polla! ¡Como una olla!

Jotace_DT dijo...

¡Ese no soy yo!

¡Yo cargo más a la izquierda! :D:D:D:D

lokkie dijo...

Por dios XD