viernes, 12 de octubre de 2007

No Me Dan Pena los Niños de Biafra

No señor. Lo que me dan es envidia. ¿Qué les depara el futuro? Una lenta muerte por inanición que puede durar semanas. Malditos suertudos

Envidio a las mujeres de Dharfur, que corren a diario el riesgo de ser violadas en grupo y después degolladas. A cinco minutos por guerrillero y suponiendo un grupo muy grande eso no puede tardar más de unas tres horas.

Los civiles de Irak no saben la suerte que tienen. En cualquier momento les puede tirar la puerta abajo un comando de mercenarios de Blackwater para a continuación acribillarles a balazos. ¡Una muerte rápida que puede durar menos de un segundo! ¿Y si los bombardean con napalm? Medio minuto de agonía en llamas como máximo.

Tántos paises y tantas maneras de morir.

Ojalá fuera uno de ellos.

Pero no. Los hados castigaron con dureza lo que sea que hize en mi anterior vida y me ha tocado vivir en un país en el que tengo por delante más de seis meses de ésto:


Y de cualquier gilipollez que se les ocurra de aquí a las elecciones generales, pero de momento ambos grupos han dejado muy alto el listón de las yotubeces (no, me niego a insertarlos, busca tu mismo "pasapalabra + PSOE" y "Mellenadeorgulloysatisfacción + Rajoy".

(Por cierto, como oriundo de Las Palmas y Canario con mayúsculas me ofende profundamente que los organizadores del concierto hayan insertado la bandera, no ya de Tenerife, sino la de Santa Cruz de Tenerife, y no la de Canarias. ¿Qué pasa? ¿Es que son unos separatistas rompecanarias que se averguenzan de esa bandera que nos une a todos los canarios bajo una misma enseña tricolor? Pretenden destruir el marco autonómico de convivencia que nos dimos los canarios durante la modélica Transición. Es lo que pasa con una organización debil que se rinde ante las fuerzas que promueven el Pleito Insular. Cantemos orgullosos "me gusta la banderaaaa me gusta la banderaaaa ayyyy mamaaaa bandera tri-co-lor...")

(Y, como no podría ser de otra manera, mientras el concierto de Roger Hodgson lo hacen en el quinto coño perdido entre Santa Cruz y La Laguna, ¿justo delante de la ventana de quién vienen a montar ese acto patriotico-raphaelista?)

3 comentarios:

Bac Hylon dijo...

Jo, tío, qué suerte. Cómo te envidio...





Bueno, en realidad, no. Es broma. Qué le vamos a hacer :-P

Ánimo.

Necio Hutopo dijo...

No... No te envidio

Anónimo dijo...

Yo soyyyyyyyyy aqueeeeeeeeeel XDDDD

Venga si en realidad te ha molado xDDD