viernes, 28 de diciembre de 2007

Memo Navideño

Pues resulta que pulula por ahí otro meme, en esta ocasión navideño. Y se supone que, tras contestarlo, se reenvia para que sea contestado y reenviado.

Y el caso es que nadie se ha tomado la molestia de mandármelo a mí.

Pero si nunca me he cortado un pelo en robar estilos no voy a empezar ahora con melindres. Y además el principio fundador de este blog siempre ha sido, es y será "Culo Veo, Culo Quiero".

Así que, ladies and gentlemen, con ustedes...

¡El Meme Navideño!

1- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas Navidades?

El Guantelete del Infinito.


Que si hombre, que ahora está de oferta. Desde que el Tribunal Viviente dictaminó que las Gemas del Infinito jamás volverían a poder ser usadas en conjunto no lo quiere nadie y ha bajado muchísimo de precio.

Bueno, vale, si está agotado (por aquello de que solo existe uno) me conformo con un Cubo Cósmico, que IMA los fabrica como churros. Y si, ya se que ahora es muy gracioso pero luego crecerá y se convertirá en un universo. No lo pienso abandonar, tengo sitio por casa.

2- ¿Y el que menos ilusión?

El Guantelete de Kryptonita de colores variados de la nueva armadura de Lex Luthor.


Que mucho rollo y al final no eran más que lucecitas de colores. ¡No funcionaba ni la kryptonita verde!

3- ¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta Nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?

Uno de Stark Industries, sin ninguna duda.


Si, vale, los de Stane International funcionan casi igual de bien y valen la mitad, pero su programa de suministro de repuestos y actualizaciones de firmware es una mierda. Los que fabrica el chatarrero suelen salir buenos, pero el precio que te cobra por el mantenimiento es un atraco a mano armada (y, seamos sinceros, no es que sea una marca de la que presumir). Industrias Nacionales de Wakanda no vende a extranjeros y Hank Pym tiene contrato en exlcusiva para SHIELD.

Y bueno, aquí tocaría pasarle el meme a otro blogero. Pero como se trata de un caso de apropiación indebida de meme el receptor se convertiría automáticamente en partícipe del delito, lo que podría acarrearle graves consecuencias legales sin comerlo ni beberlo.

Así que tome, Mr Marciano, todo suyo (ji ji ji ji... Kara, serás mia y solo miaaaaa...)

2 comentarios:

Be dijo...

¡¡¡Es que nosotras pensábamos que éste era un meme de chicas!!!

Ha molado.

E. Martin dijo...

Bienvenida y quédese a dormir cuando quiera ;)