domingo, 6 de enero de 2008

Bueno, vale, de acuerdo

Muy bien, lo han conseguido.

Lo dejo.

Abandono.

Me rindo.

Por que no hay derecho, joder. Uno suda tinta para poder describir visiones Geniales! del mundo que hagan reir y le alegren un poco el día a la gente y va la muy zorra de la realidad y hace esto.

Coño, así no hay quien haga un blog de humor. Es imposible estar a su altura.

Y por si eso hubiera sido poco, para que me quede clarito el mensaje, me envían esto:



Se captar un mensaje. Se cuando la batalla está perdida.

Así que hastalavista, gente. Ha sido un placer.

Hmmm... ¿alguien tiene el número de movil de Mephisto?
(no, por nada, una tontería sin importancia que quería proponerle...)

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Resetear la realidad más de la cuenta puede traer consecuencias un tanto funestas...

Anónimo dijo...

Si a ti alli lejos te salen por las orejas las noticias de madrid que ni os vienen ni os van...imagina lo que me pasa a mi con las elecciones de usa...mas o menos lo mismo.

de todas formas...es chuck.En cualquier momento se cansa de ese y le arranca la cabeza xD

Cattz dijo...

Mujer, en Tenerife las noticias de Madrid sí interesan porque muchas veces son del gobierno central, que también nos afecta XD
Lo que pasa es que ahora intentamos llamar la atención de la península con borricos como el obispo, que da muchos puntos en comentarios gilipollas.