lunes, 7 de enero de 2008

Toda la verdad sobre OMD

(sigh) No, sobre esta OMD no...



Sobre ESTA OMD:



(que, por cierto, hay que tener mucho cuidado con esos títulos tallados en piedra que el ayuntamiento está instalando por todos lados, que la gente no para de tropezar con ellos y luego pasa lo que pasa)



One More Day es ese trascendental e imprescindible crossover tras el cual nada volverá a ser lo mismo en la vida del trepamuros. Con Tia May yaciendo en el hospital a punto de estirar la pata esta-vez-si-de-verdad-palabrita-del-niño-Jesús Mephisto le salva la vida a cambio de borrar retroactivamente el matrimonio de Peter y Mary Jane (y de paso traer de vuelta a Harry Osborn, Mephisto es así de sádico). Del tema se está hablando aquí, aquí y aquí (entre otros).

Si, mucha gente está hablando de OMD.

Pero solo en LoS sabemos toda la Verdad tras OMD.

La versión oficial es que tras tanto cambio Spider-Man ya no es un personaje con el que se puedan identificar los lectores. Ya no es un adolescente sin compromiso. ¡Es un treintaytantos casado, por el amor de Diso! ¡Si hasta tiene una hija con Mary Jane (menos mal que de ella se ha olvidado todo el mundo convenientemente, a lo mejor Peter también hizo un trato con Superboy Prime)!

Así que haciá falta volver a las raices. Otra vez. Al Peter adolescente viviendo con Tia May y saliendo a ligar con Harry. Con lanzarredes tecnológicos y sin espolones. Y con identidad secreta.

Tras One More Day llega Brand New Day.

(Próximas macrosagas arácnidas: Groundhog Day, Independence Day y Training Day)

Esa es la verdad oficial.

Pero, como sabe todo aquel que haya hojeado El Mundo y haya leido sus incontestables evidencias de que el 11-M fue perpetrado por ETA en colaboración con los alienígenas reptiloides de Zeta Reticuli, la verdad oficial no suele contener más que un pequeño porcentaje de la Verdad Real.

Si, es cierto que la intención era volver a convertir a Peter Parker en un personaje cercano a sus lectores. Pero para ello no ha hecho falta volver veinte años atras en el tiempo.

Ha bastado con convertirle en un soltero de treintaytantos que tiene problemas en encontrar empleo estable...


...y que sigue viviendo con su madre (tía).

COMO EL OCHENTA POR CIENTO DE SUS LECTORES.

Ja. Creía que podrían engañar al público.

Pero no contaron con Land of Espoilers.

3 comentarios:

JotaceDT dijo...

Yo... tú... es...

¡Eres odioso! :D

Anónimo dijo...

Que va,si en el fondo es un solete ^^

Los yankis tambien tardan la vida en emanciparse? Jo,yo creia que esas cosas solo pasaban aqui...

Necio Hutopo dijo...

Quién coños es Parsacy?...
Es repúblicano... Demócrata... independiente?
Por qué la Tía May vota por él?

Todo esto, obviamente, es parte del complot