sábado, 23 de febrero de 2008

Sprachen sie English?

¿Saben aquel que diu que va una señora alemana residente por motivos laborales en Maspalomas y entra en un hotel con un comunicado del ayuntamiento en la mano para que el recepcionista se lo traduzca porque no habla español?

(suceso verídico acaecido hace unos días en Maspalomas, Gran Canaria)

Qué ganas tengo de que el PP gane las elecciones.

Se el terrible sufrimiento que causa el tener que cruzarse por la calle con inmigrantes que hablan mal el castellano, pero aquí en Canarias, como en cualquier zona turística, llevamos décadas conviviendo con emigrantes británicos y alemanes que ni siquiera se molestan en aprender el idioma local.



Ahhh, pero su hora está cercana. Tras su victoria, Mariano Rajoy caerá sobre ellos con vengadora furia y contrato en mano. Les obligará a "compremeterse" a aprender nuestras costumbres y nuestro lenguaje. Y si no les gusta, ¡FUERA DE ESPAÑA!

Cómo me voy a divertir. Aprovecharé mis horas libres para acercarme al aeropuerto para presenciar cómo los incumplidores son llevados hasta los vuelos de deportación y...

¿Cómo? ¿Que el Rajoycontrato no se aplica a los europeos?

Pe... Pero si pasan olímpicamente de nuestras costumbres y nuestro idioma. ¡Si hasta siguen a equipos de futbol extranjeros!

Ah... Que no importa porque son arios y rubios. Vaya.

Pero, cuando en Telemadrid se quejan de la terrible ola de delincuencia inmigrante que nos asola, ¿no se refieren a asesinos como Tony King o mafiosos como John Palmer?

Ah, que tampoco. Que Palmer es un emprendedor empresario. Y que seguro que aquellas niñas iban provocando.

Y ¿a Cañete no le molesta que cuando le pides algo a un camarero en un bar alemán o británico este no te entienda y te mire con aire de superioridad porque eres una mierdad de nativo?



Ah, que no, que mientras sean de un pais al norte del nuestro y tengan buena memoria que hagan lo que quieran.

Pues si que... Pues vaya... Pues...

¡Pues vergüenza debería darles!

¡MENUDA MARICONADA DE XENOFOBIA LA DEL PP, JODER!

(entonces por los futbolistas del Real Madrid ni pregunto, ¿verdad?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la culpa es nuestra,por ir a bares irlandeses o alemanes...que coño se nos ha perdido ahi??? vamos solo para dar por culo,claro,asi normal que sean bordes...

Necio Hutopo dijo...

Y claro... pero es que te haz equivocado; cuando ellos hablan de nacionales y extranjeros no están hablando de españoles y el resto del mundo... Están hablando de la patria del dinero y del resto del mundo... Quienes a ella no pertenecen son, no se dude, extranjeros indeseables... vivan donde vivan

Anónimo dijo...

No lo entendeis, es que se refiere precisamente a esos!

Porque el resto si intentea hablar español (Sudamerica, lo traen de serie y Europa del Este y Africa lo aprenden, alguien conoce a un rumano con mas de 6 meses en España que no hable Español?) y si intentan tabajar (aunque sea sin contrato; o directamente no, pero a esos para deportarlos primero tienes que pillarlos).

Esta claro que va a explusar a los alemanes de las costas. O eso o a todos los Chinos que digan "Lollito" y no sirvan paella en los restaurantes.