lunes, 19 de mayo de 2008

Merienda de Peperos

Lo mas orgásmicamente divertido de lo que está pasando estos días en el Partido Popular es la termenda ironía de todo. Sus actuales líderes y sus mercenarios mediáticos están haciendole a su propio partido lo que se han pegado cuatro años haciéndole al país; recurrir a cualquier táctica por perjudicial y dañina que sea con tal de alcanzar el poder.

Es como cuando en una película los villanos desconfían los unos de otros y se traicionan y acaban derrotándose ellos solitos. Es justicia poética.

A base de acusarle de rompeespañas y amigo de los terroristas están logrando que Mariano parezca de verdad centrista y moderado. Si hasta produce simpatía por él ver cómo se pasano todos con él, que hasta la Botella está aprovechando su caida para contribuir con un par de patadas.

Hmmm... Me pregunto cuál es la explicación de todo esto. ¿Fraga golpeando los muros de su despacho? ¿Espe es una skrull infiltrada? ¿La San Gil es una Manhunter? ¿Aznar es el Antimonitor?

(pssst, oye Mariano, que tengo el número de movil de Mephistro, ¿te interesa?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no tiene usted curiosidad por saber qué ocurrió realmente entre la manhunter y el clon canario de aznar?

Necio Hutopo dijo...

Creo que se necesita que alguna pepetera ilustre se deschabete y suelte un "No More PP"... Bueno, ya puestoas a pedir mejor que diga "No Más Derechas"...

E. Martin dijo...

"Derechas" e "izquierdas" son sólo máscaras tras las que se ocultan la misma clase de escoria. Los dirigentes de la derecha española de ahora son tan impresentables y peligrosos como lo fueron los de la izquierda hace quince años.