sábado, 12 de julio de 2008

Abomineibol

Nueva York, NY (agencias) - Esta mañana los habitantes del Lower East Side neoyorkino se han despertado al ruido de intensas demoliciones y al asomarse por la ventana han contemplado este devastado panorama.

El conocido criminal llamado Abominación ha arrasado manzanas y manzanas de edificios ante la indolente actitud entre apática e inepta de este gobierno accidental. Al cabo de horas y horas de terrible destrucción la señora ministra ha tenido a bien desplegar unas cuantas tropas, lideradas por un empleado de Stark (compañero de pupitre de ZP, no lo olvidemos) equipado con una armadura Hulkbuster que se han mostrado tan inefectivas como las presuntas acciones de su presidente para acabar con la crisis.

Recordemos que en el laboratorio de Samuel Stern donde Blonski se transformó en nacionalista tras sufrir una dosis masiva de radiación gamma se enontraron bombillas de 40 watios, exactamente del mismo tipo que las halladas en las cuevas de Afganistán donde se escondía Osama Bin Laden y las de la sede del PSOE en Ferraz, hecho que intentó eliminar del informe de los peritos ese conocido esbirro socialista llamado Nick Furia (actualmente huido de la justicia).

Esta tarde en su programa The Morning en Radio IMA, Fr'klrt Jh'm... perdón, Federico Jimenez, ha afirmado al respecto:

"¡Larga vida a la Emperatr...! perdón, quiero decir, ¡Arriba España!"

Mientras tanto, por culpa de la estupidez de millones de votantes, seguimos sufriendo un gobierno cobarde y traidor cuyos matones oprimen a los Buenos Españoles y están dispuestos a concederles a los nacionalistas cualquier cosa que pidan.

Pero cualquier cosa, oiga.

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Se dirá lo que se quiera... pero que te den un tope con una armadura fuerza +10 en la p*ll*, debe doler lo suyo