jueves, 17 de julio de 2008

Las Crónicas Decapodianas: Tempus Fugit

Día D-1, Ambulatorio Dr Guigu

-Le voy a dar un volante para que mañana se haga una ecografía, Mr. Zoidberg.
-Gracias, (colega) doctora. En este ambulatorio sí que me están tratando bien, no como en urgencias (aunque claro, sería mejor si lograran averiguar qué me pasa)
-Hmmm... ecografia urgente... pinchazos abdominales... No, lo del posible cólico no lo pongo, porque eso no se considera urgente.
-Vaya ¡gracias!

2 Minutos después en el mostrador de atención al público

-Hola, me han dado este volante para que vaya mañana a hacerme una ecografía.
-Pues no sabemos si le atenderán sobre la marcha, o le pediran que vuelva al día siguiente en ayunas, o habiendo bebido mucha agua o de qué manera, así que mejor va usted mañana allí y pregunta.
-/Me tararea el tema de Twlight Zone...

Día D, Hora H, Ambulatorio Tomé Cano

-Buenos días. Venía a que me hicieran esta ecografía de urgencia.
-Bien, el doctor que decide qué ecografías se hacen de urgencia viene de diez a diez y media, así que deje el volante aquí y vuelva a las diez y media, por favor.
-Ah muy bien vale (claro, como no tengo otra cosa que hacer que volverme a casa y después volver por aquí...)

Día D, Hora H+1:30, Ambulatorio Tomé Cano

-Hola de nuevo. Venía a ver si me hacían esa ecografía de urgencia que...
-Ah si, espere un momento... Si, se la vamos a hacer de urgencia. Aquí tiene. El 6 de agosto me viene...
-¿¡EL 6 DE AGOSTO?!
-Claro. A las normales les estamos dando cita para noviembre...

Y total, ¿para qué tanta historia? Si Zoidberg no pide mucho.

Sólo saber si será un zángano o le ha tocado una Reina...

(sugerencia de esta señorita)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

^^ JUASJUASJUAS (y no digo nada mas porque me has llamado señorita ¬¬)

Tio,yo creo que tienes que hacer un poco de teatro,ir vomitando sangre,pegando alaridos desgarradores y echando espumarajos por nariz,orejas y otros agujeros,si no lo de urgente no cuela.

Cattz dijo...

Ufff, te lo digo una y otra vez: ¡¡¡¡NAVARRA!!!! Estoy convencida de que el Gobierno de Canarias intenta compensar el exceso de embarazos adolescentes cargándose a la gente que recurre a la Seguridad Social de las islas...