martes, 29 de julio de 2008

Todavía Más Biología Kryptoniana

Si, todavía más. Porque las peculiaridades de la biología kryptoniana son tantas y tan variadas que darían para alimentar una legión de blogs.

Por ejemplo, ¿sabiais que mientras que el cuerpo de un ser humano normal muestra distintos grados de dureza y resistencia en sus diferentes partes, un cuerpo kryptoniano es homogeneamente duro?

En efecto, aquí podemos comprobar, gracias a un alieno juguetón, como cualquier parte de Superman puede ser usada como arma contundente (hasta el extremo de que salten chispas de la zona golpeadora y el mismísimo Atom deje constancia verbal de ello).

(y el sobretítulo también tiene guasa)

Sin embargo, todo lo anteriormente dicho no es óbice para que la psicología kyrptoniana sea prácticamente idéntica a la humana. En esta escena vemos cómo Superman le hace al Atom el viejo truco que los humanos llamaríamos "Huy, qué tropezón más tonto"...


...que para los nacidos en Krytpon se llama "Huy, acabo de perder los poderes"

3 comentarios:

DiegoDNM dijo...

¿Entonces cualquiera con tiempo libre y un campo de fuerza opaco puede matar a Superman?

Que digo yo... que si los rayos de luz no pueden entrar, tampoco pueden salir, y si no pueden salir... ¿como vemos a Superman?

Anónimo dijo...

Pues le debe haber dejado bien jodido,porque semejante posicion de las piernas tiene que ser forzosamente de un destrozamiento de pelvis xD

Christian Zamora dijo...

De verdad que la vida sexual de Superman debe ser lamentable. En tantos años nunca he visto más de unos besitos con Luisa. Estoy convencido que simplemente no pueden tener relaciones y que la dureza e invulnerabilidad de Superman son los grandes culpables.