viernes, 1 de agosto de 2008

El enemigo de mi enemigo NO es mi amigo

Que Hugo Chavez me produzca arcadas no quiere decir que quienes lo atacan me gusten más que el. De hecho es todo lo contrario.

(y eso aparte de que Chavez puede presumir de haber ganado unas elecciones supervisadas por observadores internacionales y libres de toda sospecha, cosa que no puede decir George Bush Jr)

2 comentarios:

Santiago Bergantinhos dijo...

Chávez es un histrion que no me puede caer bien, pero también me he molestado en ver lo que decía y sigue diciendo la oligarquía que manejaba el pais como si fuera su propio cortijo donde hacer y deshacer a su antojo, y se me han puesto los pelos como escarpias.

Después, por supuesto, cuando vienen a Europa claman por una democracia que jamás les interesó cuando tenian bien agarrada la sartén por el mango. Aquí no dicen ni el público ni en privado cosas como "No vamos a dejar que unos indios de mierda gobiernen el pais", ni cosas por el estilo.

DiegoDNM dijo...

Fíjate tu que me esperaba yo una imagen... pero no me ha llegado a cargar.

Esta misma tarde me he enterado de que Chávez ha llegado a sacar un libro llamado "No me callo". Magnífico.

Las elecciones de Bush se ganaron limpiamente. El problema no estaba en el cómputo de votos, sino en que negaron el derecho al voto a negros demócratas alegando que eran delincuentes. Pero los votos salían bien.