jueves, 4 de septiembre de 2008

Con progres como estos no necesitamos fachas

A uno no le gusta nada pero nada la caza por principios.

Los cotos de caza menos todavía por la clase de escoria humana que abunda (nunca se puede generalizar) en el mundillo cinegético.

Y de lo de poner un coto de caza al lado de un colegio pues qué más voy a decir.

Pero sucede que a uno le gusta todavía menos los pseudo periodistas que se creen que vale todo y que manipulan y retuercen la verdad como si de empleados de Piyei en El Inmundo se tratara.

Porque atención al minuto cinco:



Admitiendo que de verdad eso sean cien metros, que yo no pondría la mano en el fuego...

Y felicitando a la reportera por esa excelente puntería porque ese agrupamiento de impactos a cien metros es de nivel olímpico como poco...

¡Que me explique dónde ha comprado un rifle de paintball con ese alcance efectivo que supera al de un kalashnikov, que yo quiero uno!
(pero de largo, ¿eh?)

Que esto con Wyoming no pasaba, hombre. Ni con Fuentes.

7 comentarios:

Santiago Bergantinhos dijo...

Yo dejé de verlo cuando desaparecieron Wyoming y Javi de la Iglesia. Aquello era arte.

DiegoDNM dijo...

Sabía que había una razón por la que dejé de verlo...

Ay que rojetes somos tods por aqui... y no señalo a nadie :P

¡rojos!

Anónimo dijo...

Me encontré si quererlo hace poco con este nuevo CQC, y la cosa fue ofendiéndome hasta que apareció la sección de la estúpida ésta, que hace de todo menos periodismo. Por no hablar de otras progretonerías flagrantes que me he ido encontrando en este CQC más liberal, más molón y más mojón.

Necio Hutopo dijo...

Pero bueno... Esto es crítica al (pésimo) ejercicio de la labor periodista o una carta a santa clos?

Thadeus dijo...

La verdad es que esta edición del programa es especialmente indignante, dá bastante vergüenza el rollo de prepotencia que se trae, y encima, como dices, manipulando a gusto...

Con esa precisión no acierto con un rifle de paintball ni a 10 metros, por no decir que el cámara se habría llevado la peor parte...

De todas maneras si que podrían quitar los puñeteros cotos. Es increible en Toledo la cantidad de bosques vallados con las puertas protegidas por guardaespaldas de película mafiosa...

Roski dijo...

Contando que los cazadores irán los fines de semana...

Aparte es lógico que la gente proteste (y están en su derecho)... es más, habría que regular para alejar el coto de cualquier lugar público.

Sin embargo, lo que molesta es el tonillo general del reportaje. Con esas gracietas sin gracia y esa exageración. Fue una de las razones por las que dejé de ver el programa (ya en tiempos de Fuentes con su "Proteste ya"

E. Martin dijo...

Si ya digo al principio que no entro en la queja sino en la mentira y la manipulación.

Aparte de eso, yo diría que una escopeta de postas no tiene un alcance de 100 metros ni disparando hacia abajo. Pero claro, yo tampoco viviría tranquilo con un coto al otro lado de la calle.