jueves, 30 de octubre de 2008

¿Qué hay en un nombre?

-Jan, cari.
-¿Si, Hank, nene?
-Tu sabes que yo te apoyo en todo al 100%...
-¿Si? Bueno, a ratos. Ahora mismo... ¿Estamos casados y en plena luna de miel o divorciados porque me has maltrado? Es que con tanto cambio...
-Um... dejame ver... Hoy es 30... Hay luna nueva... El año acaba en 8... Ahora mismo somos amigos con opción a roce.
-Aps.
-Te decía que te apoyo en todo al 100%. Me encanta tu nuevo traje y tus nuevos poderes.
-¿No son ideales? El traje es Donna Kara, y los poderes de Star Labs.
-¡Pero si eso es de la DC!
-Es que cuando yo voy de compras no me detiene ni la continuidad.
-Ahh, ya. El caso es que son fantásticos. Pero...
-Pero qué.
-El nuevo nombre que te quieres poner...
-¿Qué le pasa?
-Ehm... cómo te lo diría...
-..."Mosca Cojonera" no es que despierte el terror en el corazón de los criminales, ¿sabes?

1 comentario:

Christian Zamora dijo...

Si se pone Aedes Aegypti podría inspirar un poco más de miedo.

Solo digo.