sábado, 18 de octubre de 2008

Señorita Kara, usted ¿no nada nada?

Todavía se encuentra uno de vez en cuando por esas redes de Diso a necias y ciegas criaturas que osan blasfemar contra Power Girl. Que la critican. Que se atreven a a firmar que su anatomía es imposible. ¡Que no es un personaje realista!

Ah no, hasta ahí podíamos llegar.

De su creíble y veraz anatomía ya hemos hablado en alguna ocasión, así que hoy voy a tener que explicarles a esos ignorantes que Kara es real como la vida misma. Podría ser tu vecina de al lado. De hecho vengo de explicarle a la policía que era por eso por lo que me pillaron espiando a la mía, por pura curiosidad narrativa.

Y la prueba definitiva de que Kara tiene la personalidad de una mujer hecha y derecha de carne y hueso es... que ha cambiado de traje casi tanto como la Avispa, por supuesto.

Todos conoceis su uniforme original de encantador escote ovalado.


Lo que no todo el mundo sabe es que el escote originalmente tenía forma redonda y que... pues en fin... ante la incontenible fuerza expasiva de sus... pues que dió de si y...

Bueno, que tras un par de desafortunados incidentes (desafortunados porque sucedieron en una época anterior a la proliferación actual de móviles con cámara) Power Girl adoptó un diseño de escote más clásico.


Pero ¿qué hace una chica cuando se muda de ciudad? Comprarse ropa nueva acorde con el nuevo clima. Pues lo mismo hizo Kara cuando tras las Desaceleraciones Económicas se encontró viviendo en Tierra-Única. Y más cuando se encontró con Arión y este le dijo con voz grave y cavernosa:

-Yo... soy tu abuelo...

Vida nueva, universo nuevo, continuidad nueva... ¡pues ropa nueva también, conchales! (y no como otros personajes que prefiero no mencionar y que ya acumulan telarañas).

¡Y qué pedazo de vestuario! Ni en la Madruid Feishion Uiik se ha visto una alianza entre buen gusto y conceptos rompedoras tan avasalladora como ese original esquema en blanco y dorado. Y qué decir de ese símbolo atlante estratégicamente colocado añadiendo el toque justo de distinción.

Pero faltaba algo. Había verdades como puños (puños de Hulk) que no debían seguir siendo escamoteadas a la opinión pública. Que debían salir a la luz del día. Y así Kara creó un nuevo traje, pero este...

...volvía a tener ventilación forntal.

Como debe ser, coñoya.

Y ante los envidiosos comentarios al respecto de otras menos bendecidas por la naturaleza y más guarras y malas pécoras, Kara sólo tiene que decir una cosa:

Así se habla, PG. Ese traje solo demuestra que eres una mujer fuerte y saludable. Y si hay hombres que quieren degradarse a si mismos mirándote y babeando y escribiendo blogs y retocando fotos de modelos y dibujándote indefensa atrapada por los tentáculos gigantes de un... Ehm... ¿por dónde iba? Ah, si, que ese es SU problema, y tu no tienes que pedir perdón.

'Nuff Said!

Durante su baja por maternidad Kara vistió una cómoda toga de inspiración grecorromana. Era sencillo a la par que elegante y, sobre todo, permitía un rápido acceso.

Pero tenía un problema: daba mucho calor. Así que cuando se reincorporó a la JLA lo hizo con un uniforme mucho más llevadero.

Lamentablemente (para todo aquel que haya soñado con reencarnarse en concha o en CD) Kara enmpezó a colabrorar con las Pájaras de Presa que, dominadas por la típica envidia femenina, impusieron una estricta política de "sin traje no hay servicio".

Afortunadamente buscando un tejido nuevo encontró la solución a sus problemas medioambientales. Un traje que, además de retomar el clásico esquema blanco y dorado (si no está estropeado no lo arregles, neng) podía cambiar de configuración una vez...

...y otra...

...y otra...

¿Y cómo es posible tal cosa? os preguntareis. Muy facil, os responderé. En su salida de compras Kara se pasó de frenada y acabó en otra Tierra paralela. Pero dado que Superboy Prime todavía no había empezado a golpear los muros de su cuarto todavía no extistía una Tierra-2 en la DC, así que llegó a la Tierra-616 de la Marvel, donde por un módico precio adquirió un traje simbionte cargado de posibilidades (estaban de oferta porque acababan de importar un planeta lleno y no sabían qué hacer con ellos).

Y antes de que lo penseis, no. No podeis pediros reencarnaros en traje simbionte de Power Girl.

No, no es porque ya no lo lleve al haber regresado a su uniforme clásico de óvalo pectoral. Vereis, ese traje... ¡en realidad sigue siendo el uniforme simbionte!

Como prueba esta secuencia de imágenes...

...donde Kara cierra la escotilla frontal para no pillar un resfriado, que ya se sabe que la brisa marina tiene mucho peligro. Pero una vez en casa...

...se convierte en una cómoda camiseta sin mangas.

El auténtico motivo por el que no podeis pediros reencarnaros en el uniforme simbionte de Power Girl es...

...¡QUE YA ME HE ADELANTADO YO!

¡AJO Y AGUA, PRINGADOS!

¡BWAHAHAHAHAHAHAHAHHH!

1 comentario:

LoKKie dijo...

Te ha faltado el bañador ese rosa que se pone para tomar el sol en Paris xDDDD