sábado, 1 de noviembre de 2008

Feminastys

Si hay un colectivo con mayor poder para oprimir a los ciudadanos buenos y decentes que la mafia gay son las tríadas feministas. Esas hordas de arpías que odian a los hombres y viven en un estado de queja perpetua (e injustificada).

Claro que sí, que ahora que tienen igualdad en todo siguen quejándose. Porque igualdad vaya si la hay. Está por todos lados. No se... abrid un tebeo al azar.

Por ejemplo, el Ultimate X-Men - Fantastic Four Annual (no confundir con el Ultimate Fantastic Four - X-Men annual), donde un grupo de héroes llegados del futuro es atacado por un grupo de centinelas cyborgs clonados de Lobezno (no pregunteis...).

En la misma página el Capitán América X (no pregunteis...) se enfrenta a uno.

Pícara se enfrenta a tres que la agarran, la tiran al suelo y se preparan para clavarla.

Y a Kitty Pride otros tres ya la estan ensartando por los cuatro costados mientras suplica.

¿Lo veis? ¿LO VEIS?

Un cómic progresista y equitativo donde hombres y mujeres afrontan retos en igualdad de condiciones.

Y luego dirán que sigue habiendo una cultura machista. Hay que ver...

3 comentarios:

LoKKie dijo...

mierda,odio a los hombres (y a las mujeres,y a los niños,y...XD) y siempre me estoy quejando,soy una de ellas,socorrooooooo!! XD

Mistheart dijo...

Capitan america X... Picara.. cyberclones centinelas de Lobezno (de quien si no?)... clavandosela...

Estoo... patenta la idea, tio...

Y, no, no me atrevo a preguntar sobre los lobeznos esos ... ni del capi X

ComicsAllTooReal's Chris dijo...

Y las habrán matado de verdad? Porque entonces sí me emociono :)