viernes, 21 de noviembre de 2008

Inseguridad Social

Yo debo de ser una persona rarísima, porque no tengo miedo de que una banda de albanokosovares conperfectaorganizaciónmilitar (TM) asalten mi chalet y me roben los millones que tengo en mi caja fuerte.

Bueno, igual no es porque soy raro si no por que no vivo en un chalet ni tengo millones ni caja fuerte.

Pero si debo ser raro, porque lo que me da miedo es que me asalte un yonki con el mono al doblar la esquina, y eso no pasa en este país, que lo que se ve por la tele es lo de los chalets.

1 comentario:

Bac Hylon dijo...

Vaya... qué mal rollito :-(

Y el susto que se le queda en el cuerpo a uno después... Todavía recuerdo mi época de estudiante, la racha que hubo por las calles de Granada. Y no precisamente las más oscuras y tortuosas... :-P