viernes, 9 de enero de 2009

El Dia Feliz

Hoy soy feliz. Hoy ha pasado lo imposible, lo inconcebible, lo inimaginable.


Hoy reina el amor y la paz en el planeta Tierra.

Hoy ningún hombre ha asesinado a su ex pareja porque creía que era suya. Hoy ningún empresario ha aprovechado la crisis para poner en la calle a cuarenta trabajadores. No han muerto ahogados africanos que intentaban llegar a Europa en patera. No ha habido familias expulsadas de sus casas por la Ley de Costas Para Casas Si Pero Para Piscinas de Periodista No.

Más aun; hoy los soldados y mercenarios norteamericanos no han matado ni torturado a ningún iraquí y los sionistas israelies han detenido la Shoah que estaban llevando a cabo en Gaza.

Bueno, eso es lo que debe haber pasado, porque si llevan toda la puta mañana en televisión hablando solamente de la nevada que ha caido en Madrid será porque no ha pasado nada más grave en el resto de España o del mundo, ¿verdad?

3 comentarios:

DiegoDNM dijo...

Sí, si... claro que ha pasado. Que el gobierno ha hablado de ello ¿o no lo has visto? Y una señora mayor, que no sabía donde estaba su marido. Te lo juro, te lo juro, que lo he visto.

Enrique Acebes dijo...

Es como cuando te dicen "Accidente ferroviario en China. Quince mil muertos. Afortunadamente, ninguno español".

Mistheart dijo...

Que eso no es noticia ni es na. Te lo digo yo que me han encerrado en la uni por la nevada y no he visto la tele ni na xD