martes, 6 de enero de 2009

Relato de Terror (y 5)

Finalizamos nuestra celebración del aniversario de la noche de Reyes en que TVE tuvo la genial idea de programar Kung Fu contra los Siete Vampiros de Oro con la última entrega de nuestro terrorífico relato.

Resumen de los episodios anteriores: Timothy acude a la fiesta navideña de la hermandad Pi Alfa Omega y mientras litros de alcohol corren por sus venas, mujer, logra ligar con Casey Sue, una espectacular rubia de Texas con quien sube a una habitación del piso superior.

Las manos de Timothy se convirtieron el raudos y traviesos ratoncillos que corrían veloces arriba y abajo por la escarpada y tersa geografía del firme y torneado(TM) cuerpo de Casey Sue. Reconociendo el terreno. Escarbando bajo las abundantes capas de pudorosa ropa en busca de la suave seda de su piel. Danzando acá, reposando acuyá. Levantando su camiseta que se deslizó torso arriba como suaves nubes de cálida tarde de verano sobre turgentes colinas. Finalmente arribando a la hebilla del cinturón y la cremallera de los jeans y abriéndolos cual furtivos intrusos.

Y, con el musical acompañamiento del suave susurro de la tela vaquera deslizándose piernas abajo, Timothy levantó la vista hacia la entrepierna de Casey Sue.

Y sus ojos se encontraron frente a frente con el horror.

Un horror abisal y primigenio que irrumpió en su mente como un torrente de espanto que desplazaba la cordura a su paso. Que hizo que Timothy, transformado en un demente de mirada vacua y ululantes alaridos, escapara de la habitación y corriera raudo escaleras abajo para atravesar veloz la fiesta y abandonar apresurado la casa de Pi Alfa Omega para perderse acelerado en la noche.

Nadie volvió a ver a Timothy.

Pues el escalofriante horror que había contemplado, el terrorífico espanto que había visto, el aterrador pánico que había mirado era...

No.

No puedo describirlo.

No puedo mentarlo siquiera.

Es demasiado terrible.

Si, aun tras conocer el destino del pobre Tomthy, seguís teniendo curiosidad, si no valorais en nada vuestra cordura, si no os importa no volver a dormir tranquilos lo que os quede de vida...

...descubridlo ¡¡¡AQUI!!!

4 comentarios:

JotaceDT dijo...

el horror, el horror...

Bac Hylon dijo...

Noooooooooooooooooooo!!!!

Y ahora, momentos para la publicidad.

Vendo o cambio ojos nuevecitos, recién caídos de sus órbitas. Razón: Aquí.

LoKKie dijo...

Oh,me voy a comprar uno asi,para cuando vaya a sitios peligrosos,seguro que huyen los violadores xDDDDD

Necio Hutopo dijo...

Bueno, ya está... Dónde está la lejia?