A veces te encuentras con lo inesperado en lugar de lo previsto. Hay hechos que son como el papel de tornasol y revelan el verdadero PH de lo que tocan.
Y de repente empieza la ofensiva sobre Gaza y se ponen a afirmar sin despeinarse que el ejercito israelí, tras planear el ataque en secreti durante meses, avisó por SMS a miles de civiles palestinos de que evacuaran sus hogares si vivían junto a depósitos de armas de Hamás. Eso por no hablar de las bajísimas cifras de muertes palestinas que están dando, debidas a esos inteligentísimas bombas guiadas, o chistecillos sobre la Viagra que los "túneles del terror" de Hamás servían para intorducir en la aislada Gaza junto a alimentos y medicinas.
Y de repente es en el propio El Inmundo donde se publica un artículo que desmonta la mayoría de las mentiras interesadas que los mercenarios de los neocon (y los periodistas mal informados) están difundiendo todos los días. Lo firma doña Mónica García Prieto, claro. ¿Soy el único al que la situación en Gaza le recuerda al gueto de Varsovia?
Uno no es antisemita. Antisionista si, ahora y siempre.
2 comentarios:
con irak la vision de algunos yanquees (que ni siquiera todos) era mas racional por que iban sus propios soldados y algunos morian
en un conflicto donde no estan sus soldados, se conforman con la version oficial
lo malo es que la mayoria de paises serian asi, esta vez no se puede decir que sea cosa suya
Decía un profesor de mi Escuela que el racismo es cosa de gente inculta y de bajo nivel social. Que la gente educada y culta era antisemita.
Tenía su aquél viniendo de un alemán que hablaba de su compatriota Adolfo.
Publicar un comentario