sábado, 7 de marzo de 2009

Afinidad

Por lo visto la gente anda alucinada con esto:


(la dirección de LoE no se hace responsable de posibles efectos secundarios entre quienes no hagan click en "pause" pasados diez segundos)

Y aún más con la reciente entrevista a Mario Vaquerizo y Olvido Gara en el mismo programa y por parte del mismo personaje.

Y no entiendo tanta impresión, la verdad. No si se sabe algo del pasado de Federico. No si se es consciente de que trabaja en una cadena propiedad de la Conferencia Episcopal.

Y sobre todo no si se recuerda que Mister Vaquerizo tiene una cierta tendencia a convertirse en representante de actrices que nada más aterrizar en las Américas se lían con actores de cuya heterosexualidad se duda.

¿Que qué quiero decir con todo esto?

Estais espesitos hoy, ¿eh?

Muy bien, lo diré claramente: no me sorprende porque seguro que todo esto indica que los tres están preocupados por los tejemanejes de la mafia gay. Algún día Mario y Olvido tendrán hijos y deben estar aterrorizados de que su educación caiga en manos de invertidos que los desvíen del recto camino.

Y más nos vale que se den prisa, porque los tentáculos de la Mafia Rosa se manifiestan por todos lados. Pero por TODOS LADOS, ¿eh?.

No hay comentarios: