Hola de nuevo.
Es curioso como nuestras vidas vuelven a cruzarse una y otra vez, ¿verdad? Cualquiera diría que desde el principio estábamos predestinados a acabar juntos. Parece que no importa cuántas veces nos hayamos separado, siempre acabamos volviendo el uno al otro.
Y no es que para mi fueras la primera. Oh, desde luego que no. Hubo unas cuantas antes que tú. Pero aún así, nuestra primera vez... Bueno, a esas alturas de la vida creía saberlo casi todo. Heh, menudo iluso. Ni siquiera habría podido imaginar la mitad de las cosas que hicimos juntos. Todavía lo recuerdo como si hubiera pasado ayer mismo por la tarde.
Pero se terminó, claro.
Y los dos seguimos nuestro camino.
Y sin embargo, llevándole la contraria a Mecano, hubo segunda parte. Y menuda segunda parte. Los dos habíamos cambiado. Fue diferente. Ni mejor ni peor, diferente. Salvo en una cosa: que también se terminó.
Pero un tiempo después... Bueno, no tengo que contártelo. Tu también lo has vivido, ¿verdad?
Y ahora mira dónde volvemos a estar.
Claro que he estado con otras mujeres mientras no estaba contigo. He estado con muchas. Decenas. Puede que más de un centenar. ¿Sabes qué? También he estado con hombres. Joder, si hasta he estado con cosas que no eran humanas. No me mires así, los dos sabemos que tu has estado con un millón de hombres y mujeres más que yo.
Pero no estamos aquí para reprocharnos nada, ¿verdad?
Sólo quiero pedirte una cosa. La última vez... Bueno, la ultima vez fue la más dificil de todas. No paraste de ponerme obstáculos y de complicar las cosas. No me extraña que durara tan poco. En realidad no llegamos ni a la esquina.
Así que esta vez hazme un favor, Lara...
...y pon una opcion para regular el nivel de dificultad, ¿vale, bonita?
Gracias :D
miércoles, 25 de marzo de 2009
Volver a Empezar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario