domingo, 19 de abril de 2009

Retorno al pasado

Iba a decir que es una vergüenza que un partido que se autodenomina de centro y clama a los cielos en supuesta defensa de esa constitución-que-nos-dimos-todos-los-españoles (TM) tenga los santos cojones de presentar como cabeza de lista a las elecciones europeas a un impresentable capaz de decir que la dictadura franquista fueron tiempos de extraordinaria placidez.

Pero ya lo ha dicho Don Wyoming, sigh...

Así que me consolare comiendo palomitas mientras contemplo cómo Federico denuncia esa organización de rojos radicales a sueldo de Castro y a las órdenes de la mafia rosa rendidos al terrorismo independentista y empeñados en la destrucción de ESPAÑA! llamados... ¡¡¡COPE!!!

1 comentario:

DiegoDNM dijo...

¿Cuando haya más españoles mayores de edad que han votado la constitución que los que no harán un nuevo referéndum para ver si hay que seguir con ella o crear una nueva? Porque eso de "que la elegimos entre todos" nunca he sabido a que todos se refiere.

¿Por qué en Alemania está prohibido hasta pintar dos ochos en una pared y en el portal de mi edificio hay un yugo y unas flechas? ¿Eso se llama memoria histórica o placidez o como?

Vale, vale, ya me voy a quejarme a mi casa.