martes, 19 de mayo de 2009

Euronews

(del noticiario de Antena-5 de Tierra-2)

SORAYA ARRASA EN EUROVISIÓN

Por quinto año consecutivo España ha ganado el Festival de la Canción de Eurovisión. El país entero se paralizó a la hora de las votaciones, siguiendo la aportación de cada país aunque desde el principio el tema de Soraya, La Noche es Para Mí, destacó como claro favorito.



Es de lamentar, sin embargo, que durante dicha fase del concurso un grupo de aficionados españoles presentes en el Khodynka Arena se enfrento a otro grupo de aficionados ingleses haciendose necesaria la intervención de la policía.



Son lamentables imágenes que esperemos que no se repitan.

Nada más terminar el concurso miles de ciudadanos se echaron a las calles españolas a festejarlo ruidosamente.



Lamentablemente también, la celebración del triunfo en Barcelona desembocó en conflictos callejeros y destrucción de mobiliario urbano que oligaron a la intevención d elos mossos.



Son imágenes lamentables que esperemos que no se repitan.

En otro ámbito de noticias, Florentino Pérez ha afirmado que su intención al presentar su candidatura a la presidencia del Equipo Español de Eurovisión es simplemente recuperar la ilusión perdida en los últimos años. Ha negado que sus empresas inmobiliarias estuvieran implicadas en la operación de venta de la Ciudad de la Múscia madrileña, en cuyo solar se levantan cuatro torres en estos momentos, y ha afirmado que hay que poner fin a los desmanes que está cometiendo su sucesor, como el escándalo que tuvo lugar durante la votación de elección de Soraya como representante española.



Imágenes lamentables que, evidentemente, esperamos que no se repitan.

2 comentarios:

J Calduch dijo...

EN mi opinión, mientras José María Villar siga como presidente de la SGAE, todo seguirá igual.

Necio Hutopo dijo...

Que no se repitan, entonces...