jueves, 28 de mayo de 2009

La Duda Decapodiana (9) (y updateado again)

Si escucho la nueva genialidad de Cañizares y lo que se me ocurre responder es:

"No mataron suficientes curas cuando la Guerra Civil, mira cómo se han reproducido, que ya les dije que tras quemar las iglesias había que rociarlas con Zotal"

¿Me estoy pasando tres pueblos? ¿Me estoy poniendo a su altura? ¿El juez me admitiría la eximente completa de "me tienen hasta los cojones"?

Bueno, pues entonces dejémoslo en:

"Qué, ¿intentando desviar la atención, chavalote?"

Bonus Track: ¿pues considerarte un samaritano si ayudas a la gente a escapar del infierno de Corea del Norte pero a cambio pretendes que se conviertan al cristianismo?

Bonus Track 2: uno esperaría que una publicación titulada "Alfa y Omega" estuviera dedicada al arte y oficio de genio megalomaníaco ("10 principios para la armonía cromática de tu Cuartel General", "Cómo, cuándo y dónde reclutar esbirros", "Nanotecnología, ¿el bluff del siglo XXI?"...). Pero no. Resulta que es una publicación oficial católica.

Y resulta que hay cosas que harían vomitar al mismísimo Darkseid, pero para el episcopado patrio están bien. Como decir que violar a alguien es "como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante algunos minutos".

Ya sabeis. Cuando hagais la declaración de la renta, recordad que un bastardo como Ricardo Benjumea es iglesia católica.

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Bueno, mira, una publicación llama Alfa y Omega como oficial católica sigue siendo perfecta candidata para difundir el arte y oficio del genio megalomaniático... O tu te crees que Palpatine I no cuadra en esa categoria?