viernes, 29 de mayo de 2009

Populares:

Con fachas como estos, ¿quién necesita campañas insultantes sociatas?

Partido Popular, tirando piedras contra su propio tejado desde 2001.

3 comentarios:

Enrique A. dijo...

¿2001...? Más o menos. Yo situaba la ida de pinza a mediados de la segunda legislatura, cuando a Jose Mari le dio por endiosarse, más bien hacia 2002-2003, que fue cuando yo les dije "ahí os quedáis" y pedí la baja del partido.

Pero sí, en 2001 ya se estaban fraguando muchas cosas...

Necio Hutopo dijo...

2001? Pues a ojos de este obervador externo, yo diría que desde bastante antes, no?

E. Martin dijo...

No, señor Hutopo. Bastante antes eran un partido que parecía ser un centro-derecha moderno alejado del franquismo. Que reemplazó a un PSOE corrupto hasta la médula y responsable de crímenes de terrorismo de estado y que incluso acabó con el servicio militar obligatorio, algo que los (presuntos) socialistas nunca quisieron hacer.

Decía 2001 a ojo. Pero sí, me refería al endiosamiento de la segunda legislatura. El pistoletazo de salida lo da la Boda Imperial de la hija de Aznar y de ahí en adelante todo es cuesta abajo: Decretazo, Prestige, Irak...

Cuando digho que una oposición decente nos beneficia a todos lo digo en serio. Ójala tuviera un PP decente al que poder votar para darle la patada al inutil de Zapatero en lugar de esa panda de fachas corruptos que me resultan todavía peores que Zetapé & Friends. Y en el horizonte asoma Espe, que ya directamente me da miedo.