domingo, 7 de junio de 2009

El Origen del Mal (updateado)

¿Vosotros también os preguntais cómo es posible que Berlusconi siga presidiendo Italia y que lo más probable es que su partido de mamachichos arrase en las votaciones al parlamento europeo?

No os preocupeis, El Inmundo tiene la clave:

Berlusconi es fruto de un cambio antropológico. La idea de ser uno mismo empezó en Italia con el 68, cuando los jóvenes no querían ir a la universidad ni someterse a la disciplina de los estudios. Continuó en los años 70, cuando los chavales no querían hacer el servicio militar; prosiguió cuando en el 74 llegó el divorcio y muchos se preguntaron por qué tenía que seguir con su esposa en lugar de ser ellos mismos con otra mujer, después vino el aborto... Y así llegamos a una lógica de relativismo que afecta a toda la sociedad italiana, no sólo a Berlusconi. Por eso, hacer un llamamiento a los valores que afecte sólo a Berlusconi hace reír.

Lo curioso es que no estén implicados también el GAL, la ETA y la lobby gay, pero debe ser porque están demasiado ocupados destruyendo la Reserva Espiritual de Occidente (España). Menos mal que los españoles de bien todavía contamos para defendernos con personas de moralidad recta e intachable como Pedro Jota.

(Update) Bonus Track : Piyei ha venido a hablar de su libro, Fedeggico sabe a qué sabe el esófago de Mayor Oreja y Oreja escurre el bulto (uh-oh, alguien está a punto de ser marianorajoyzado...)



(vía escolar.net)

2 comentarios:

Santiago Bergantinhos dijo...

Bueno, el sociólogo no va desencaminado en sus apreciaciones: es el concepto de individualismo mal entendido, como muchos de los que ahora se hace llamar "liberales. Si tengo poder para aprovecharme de los demás, ¿por qué alguien tiene que detenerme? Soy un hijoputa y la sociedad me impide alcanzar todo mi potencial.

Necio Hutopo dijo...

sociedad maldita y maldito estado intervencionista... La culpa de todo (incluso de Berlusconni) La tienen los rojos...