viernes, 19 de junio de 2009

Marketing

Contrariamente a la creencia popular, el marketing ya era una sofisticada y compleja ciencia allá por los sesenta.

Ya entonces se sabía que una portada que incluyera un gorila iba a multiplicar las ventas por dos.

Así que no hubo que esperar mucho para que algún listillo del departamento de ventas sacara una calculadora, hiciera números y se le convirtieran las pupilas en signos de dólar al deducir por cuánto se multiplicarían las ventas...

...SI FUERAN CUATRO...

2 comentarios:

Isaac Hernández dijo...

¡¡Que tontos los de la DC de antes!! Cuatro héroes combatiendo gorilas en el mismo cómic. Ahora en vez de un especial cutre titulado Superheroes battle supergorillas, tendríamos un logp a lo PLANET OF THE GORILLAS en más de 30 colecciones, más dos series especiales para coordinar el crossover.

¡¡¡CUANTO HEMOS MEJORADO!!!!

mario dijo...

Te has dejado los arcos nuevos que se abrirían y que quedarían cancelados a los primero 5 números solo para hacer gastar unos pesos mas.