martes, 23 de junio de 2009

Tenemos Serie Nueva en la Oficina

¡Nueva serie de Power Girl habemus!

De la mano del habitual equipo Gray/Palmiotti/Conner podemos disfrutar de otra entrega de la épica saga protagonizada por la Supergirl de Tierra-2... nieta de Arion... Supergirl de Ni Se Sabe. G/P/C vuelven a demostrar que conocen a Kara como a una hija y plasman su personalidad en cada episodio con la maestría que les caracteriza.

En manos de cualquier otro una miniserie de Power Girl sólo habría seido un catálogo de chicha superheróica sólo apto para pajilleros compulsivos. Justo en las antípodas del delicioso guiso que nos sirven G/P/C. Porque retratan a una Kara real y de carne y hueso. Un personaje creíble y verídico con sueños, deseos y miedos.

A años luz del habitual festín de Tetas y Culos con que demasiado a menudo nos "obsequia" la industria del cómic, la nueva miniserie de Power Girl es otra demostración de que el género superheroico ha madurado y es capaz de convertirse en marco de personajes femeninos fuertes y complejos.

Y que, definitvamente, ha dejado atrás aquellos viejos tebeos de Wonder Woman trufados de escenas sadomasoquistas.

En resumen, un cómic femenino y feminista que los lectores masculinos pueden compartir o incluso regalar a sus amigas y novias con toda tranquilidad.

2 comentarios:

Santiago Bergantinhos dijo...

A mí... no me ha puesto nada, la verdad.

mario dijo...

Teeeeetaaaaaaaaaaassss slurp (mierda, he babeado el teclado, otra vez)