jueves, 10 de septiembre de 2009

Facepublicidad

Yo en realidad no estoy en Jetalibro por los contactos, ni por reencontrarme con viejos conocidos ni por esos interesantísimos tests. Yo estoy por la publicidad.

Los anuncios de Jetalibro son un auténtico servicio público. Múltiples e imprescindibles servicios a tu alcance como páginas para ligar, otras páginas para ligar y... ¿cómo era? Ah, si, más páginas para ligar.

Algunos malpensados afirman por ahí que el sistema de detección de idioma falla.

Ahhh, malinchistas. Algún día os morderis la lengua y morireis envenenados.

En realidad es un innovador servicio secundario de Jetalibro para aprender idiomas por comparación.

Por ejemplo, el sueco es un idioma muy onomatopéyico donde los múltiples vocablos que denominan el acto sexual se convierten en verbos activos (como no podía ser de otra manera si se piensa que es el lenguaje nativo de Stieg Larsson).

Y así, "echar un kiki" en sueco se dice...

.."kikken"

Si es que esto de los idiomas, aprendidos a través de Jetalibro, ¡es muy fácil!

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Estoy desperdiciando mi librocara...

El Tete dijo...

A mí más que sueco me suena a flamenco o a holandés, pero bueno, aceptamos Klikken.