domingo, 29 de noviembre de 2009

El País de la Turba (3)

El señor Sainz de Ugarte lo cuenta mucho mejor que yo en su blog, de donde he cogido el escaneo.

Me pregunto si la doctora de urgencias que les mandó de vuelta a casa fué la misma que me mandó a mí.

Viendo el resto de la portada me pregunto cómo de bajo puede llegar a caer la profesión periodística en este país y temo llegar averiguarlo.

No me pregunto cuándo descubriran los madrileños que España es un país enorme con millones de habitantes que NO son ellos, porque se que eso nunca llegará a suceder.

Y tampoco me pregunto si los que acudieron a los juzagdos de Arona a gritarle asesino al pobre padrastro habrán meditado sobre su actitud, porque viendo los referentes anteriores se que no.

(y bueno, a los redactores de Telecinco les diría que en Candelaria no hay ningún hospital, sino que en Santa Cruz está el Hospital Virgen de la Candelaria, pero para qué molestarme...)

3 comentarios:

Maniaco dijo...

Menos mal que esta es la prensa de calidad y no la de Internet. Si este es el tipo de periodismo de verdad por el que insisten que tenemos que pagar, me quedo con el gratuito.

Necio Hutopo dijo...

Yo sigo diciendo que eso NO es periodismo...
No sé bien que sea, porque para hijoputes congénita sale sobrada, pero NO es periodismo...

LoKKie dijo...

Yo a veces me alegro de no haberme metido a estudiar periodismo...no se como coño habria acabado,desde luego,pero visto lo visto...

Por cierto,los madrileños tienen poca conciencia de madrid en si...va mas por barrios (y pubelos) la cosa.Cuando el 11M a mi barrio le pusieron el nombre de medio santoral femenino,menos el que tiene en realidad.

(PD que no tiene absolutamente nada que ver: que haces oyendo robbie williams??? que coño le ha picado a todo el mundo con el???? aggg)